Anthony Ríos va a cirugía por un pólipo en la garganta

1

Santo Domingo, República Dominicana. El cantautor Anthony Ríos será sometido a una nueva cirugía, en esta ocasión para extirparle un pólipo en la garganta.

Anthony Rios

Indica el periodista Juan  Salazar que el propio artista ofreció la información en medio del concierto “Ríos de mujeres divinas” que ofreció la noche del pasado viernes, en el salón La Mancha del hotel Lina, junto a las cantantes Mabel de León y Johana Almánzar.

Los pólipos en la garganta o pólipos vocales pueden ser de distintas formas, pero generalmente se manifiestan como una inflamación o protuberancia, similar a un nódulo. Son causados casi siempre por el mal uso de la voz o uso excesivo de las cuerdas vocales.

Los síntomas que pueden causar son voz entrecortada, molestias al tragar o irritación.

Ríos pidió incluso excusas al público que asistió al concierto del viernes pasado, debido a que cantó afectado por una disfonía que no le permitió dar el ciento por ciento en el escenario. La disfonía es un trastorno de la voz que altera su calidad pero no la afecta en grado total, caso en que se considera una afonía.

Resalta la publicación del periódico Listín Diario que pese al percance, el cantautor ofreció un concierto que deleitó a una asistencia integrada por personas de varias generaciones que han seguido la carrera del intérprete de “Viejo amigo” desde que formó parte de la orquesta “El Combo Show” del merenguero Johnny Ventura.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.