Murió de un infarto en hotel de la 27

7

Santo Domingo, República Dominicana. La Policía  Nacional informó que un estadounidense de 58 años murió ayer en la madrugada de un infarto agudo en un hotel del Distrito Nacional donde estaba alojado junto a una dominicana.

Cama hotel
Imagen de archivo

Un informe preliminar explica que John James Oswald JR, residente en la ciudad de Nueva York, falleció en horas de la madrugada de ayer domingo, en un hotel de la avenida 27 de Febrero, cuando se hallaba junto a una mujer, médico de profesión.

El médico legista actuante en el caso certificó que el extranjero no presenta signos de violencia y que murió a causa de un infarto agudo al miocardio.

La dama que acompañaba al extranjero dijo que este llegó al país el sábado en la tarde para permanecer aquí nueve días, y que al llegar al hotel manifestó que se sentía mal, por lo que tomó varias cápsulas y se acostó.

Relató que alrededor de las 4:00 de la madrugada notó que su acompañante no respiraba por lo que llamó a los empleados del hotel quienes a su vez llamaron al sistema Nacional de Atención a Seguridad y Emergencia 9-1-1 agregó que cuando los paramédicos llegaron, comprobaron que James Oswald JR había falelcido.

Cuando los paramédicos llegaron comprobaron que el norteamericano había fallecido.

En el hotel fue hallada la cartera del fallecido con 400 dólares, su pasaporte y otros documentos personales, dos tarjetas de créditos, y una maleta con prendas de vestir, un teléfono celular, y 10 frascos con distintos tipos de medicamentos.

También hallaron una mochila con lentes para sol, dos cargadores de teléfonos celulares, un bastón para personas no videntes, y otros objetos personales del extranjero.

La Policía en su informe omitió el nombre del hotel.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Con la naturaleza del hombre no se puede jugar porque cuando usted llega a una edad biológica en el ocaso de la vida util de su miembro viril no tendrá la misma potencia.Utilice la lengua que es un organo sexual por excelencia para producir muchos placeres.

  2. Come dice Cantinflas .. ahi esta el detaelle, se sentia mal y “tomo varias capsulas y se acosto”:
    El Doctor es quien te podria decir, ese dolorcito puede mandarlo con San Pedro, si usted sufre de algo o sospecha porque no se ha dado cuenta. Busque y sepa el corazon no tiene que darle tantos avisos cuidese,las enfermedades y sin tener aun asi usted es propenso a morirse hasta con un pedazo de comida que se le vaya por el lado equivocado en el esofago.. EPD

  3. Hotel de la 27??? esto es una adivinanza verdad? porque la noticia no es tan relevante sinceramente…Ese le dio un VIAGRAZO y eso pasa aquí todos los días.

  4. Con decir que esta en la 27 de febrero es mas que suficiente para saber el nombre del hotel, como si en esa avenida hubiera muchos hoteles.

Participa en el debate, deja un comentario.