Una bofetada que salió cara

3

Santo Domingo, República Dominicana. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión como medida coerción al hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis El Invencible.

Alex garcia

El imputado Alex García Féliz, quién fue juzgado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, guardará prisión en la cárcel de La Victoria durante el tiempo establecido para luego ser llevado ante un juez para una revisión del caso.

Se recuerda que García Féliz, fue apresado en Boca Chica el pasado el 26 de mayo por haber agredido brutalmente al artista mientras cantaba en la discoteca Rumba Bar de la avenida 27 de febrero el 5 de septiembre del 2015.

En esto momento Eudis está impactando la industria bachatera con el tema “No le pare”, luego de la pegada que logró con el hit “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica bajo el sello El Líder Mundial.

Su ritmo ascendente tomó más fuerza en el mercado discográfico con la canción “Enamorado en cadena”.

Mientras este popular cantante disfruta el ascenso de su más reciente estreno musical, se prepara para su primera gira en los Estados Unidos en el mes de julio, bajo la mano de Ulloa Productions.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El pana ha aprovechado el “Tabanon” para hacer publicidad y lo peor es que los medios le hacen coro … O ustedes pensaron que esto es una noticia? … PURA PUBLICIDAD!

  2. El debe aprovechar el momento y la fama mediática, cuando salga que se busque un manager y se lance como bachatero. El bofeteador del amargue seria un buen slogan.

Participa en el debate, deja un comentario.