Danilo Medina felicita a Mariano Rajoy

1

Santo Domingo, República Dominicana. El presidente Danilo Medina expresó sus más cálidas felicitaciones al presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, con motivo de su elección, para un nuevo período como presidente de esa nación europea.

El gobernante dominicano formuló los mejores deseos de que en esta segunda oportunidad en que Rajoy dirigirá los destinos de España, pueda desarrollar un programa de Gobierno que, de acuerdo con sus propósitos, “contribuya al fortalecimiento de la democracia, a la unificación y el continuo progreso de su país”.

Danilo Medina habla

“Esperamos que se acrecienten las excelentes relaciones que existen entre España y la República Dominicana, de modo tal que se generen nuevos intercambios comerciales y culturales, propiciadores de un mayor acercamiento entre nuestros pueblos”, señaló el presidente Danilo Medina, en carta remitida a Rajoy, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Según mi entender, Mariano Rajoy no ha sido elegido para ser Presidente del Gobierno Español. El ganó el primer lugar con una ventaja muy pobre y puede afrontar dificultades para gobernar. Pero pasa que el ganador del segundo lugar, Pedro Sánchez del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), ha dicho – y todo luce indicar que es verdad – que no pactará con el PP (Partido Popular, de Rajoy). Por otro lado, Albert Rivera (de Ciudadanos) ha dicho que pactaría con el PP, pero sacando a Rajoy del juego, lo cual me lo encuentro fenómeno porque a mi entender Rajoy es corrupto.

    El presidente de Cantabria ha señalado, con justa razón a mi entender, que Rajoy no es un ganador porque haya obtenido el 30 “y piquito” por ciento, sino que casi un 70% no lo quiere y se “decanta” por otra opción.

    Así que, además de lo que hemos expuesto, existe la posibilidad, aunque al parecer remota, de que hayan unas terceras elecciones en España si no logran ponerse de acuerdo.

Participa en el debate, deja un comentario.