Diputado que publicó foto con mensaje “armao, bebío y con cuarto” dice no tiene de qué arrepentirse

17

Elías Báez de los Santos, diputado electo por el PRM y  quien publicó una foto con dos armas de fuego y varias botellas de vino con el mensaje: “armao´, bebío y con cuarto”,  dijo este martes  que no tiene nada de qué arrepentirse.

Captura diputadoDijo que hizo la publicación en su cuenta de Instagram porque está cansado de ser víctima de los delincuentes.

“En este país para andar en las calles hay que andar bien armados y esa una realidad y nos arrepentimos de esos”, dijo el político.

Báez  respondió de este modo ante las críticas que provocó la foto acompañada de un mensaje criticando con dureza la incapacidad del Gobierno en frenar la delincuencia. En la imagen se observan dos armas de fuego y varias botellas de vino.

“Ahí lo que había era una escopeta calibre 12, que parece ser una arma de guerra, pero los que saben de arma saben que es una escopeta, tres botellas de vinos, quién no bebe vino en este país, por Dios, y quién no anda con una pistola en la calle para que no lo atraquen, o sea de qué tengo yo que arrepentirme, de decir la verdad”, sostuvo.

Recordó que siendo fiscal adjunto fue asaltado a punta de pistola en el año 2011, experiencia que dijo  vivió recientemente su hija de apenas 18 años de edad en el sector Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Aunque dijo no tener nada de qué arrepentirse, aclaró que la expresión de “armao´, bebío y con cuarto” era en referencia a una canción de un músico urbano dominicano.

Sí lamentó que tras su reclamo como ciudadano ante la inseguridad que se observa en las calles, medios de comunicación hayan “tergiversado” lo publicado.

El legislador electo dijo que ya como diputado promoverá proyectos tendentes a garantizar la seguridad ciudadana.

Fuente: ElCaribe.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo de que en este país la delincuencia nos tiene cansado , leo que mismo fue víctima de los delincuentes , pero le recomiendo que no todo lo que se piensa se dice , en este caso se escribe .

  2. Wao wao santo Dios vamos a orar por ese Disputado, para q tenga un entendimiento afable como es que debe ser un protocolo de alguien que va a tener en sus manos parte del país.

  3. Eso nos pasa por elejir cualquier persona. Que pensaria Peña gomez y Don Juan de esta expression CONGRESITA MEDIOCRE ponga en plan algo para ayudar all pueblo que lo elijio.

  4. Eso es lo que necesitamos en mi selva. Gente con conciencia. No podemos estar ocultando que en mi selva hay nmuchos animales que los dirige el que manda, Danilo mierdina, primer animal y principal delincuente, que se roba la voluntad de expresion de todos los especiemn de mi humilde selva jajaja y todo es percepcion

  5. Hijo e’ tu maldita madre, que seguridad ciudadana tu me vas a vender cuando tu estas haciendo la liga explosiva, alcohol y armas de fuego…a mi tu me me vas a coger de pendejo hablandome de seguridad, delincuente.

  6. No el azarosos politico no fue con el otro azaroso partido PLD asi que no fue, habla ahi de PRM=(Partido Recolector de Mierda) tampoco es el bueno tampoco el PLD.
    Dicho eso,
    Ya Vieron el logo y la vaina que toma que no es mabi eso..
    En fin llego a ser diputado asi que ahora como ELPUTO digo diputado. las cosas le llegaran mas facil a su “Bolsa y no los granos si no a su bolsa =Billetera “.

  7. Que asqueroso! Como mujer le diria asqueroso e inmaduro. Primero – el tiene que saber que es una persona diputado osea persona publica en segundo debedian de darle de baja.. Claro como es del pld quizas invirtio en la campana de danilo no le van hacer nada por que danilo no tiene valor desde que entro.. Y por ultimo me gustaria que una persona en comun haga lo mismo para ver que hara el dominguez brito el defensor de los corrupto

    • Estoy de acuerdo con casi todo lo que escribes Sandra. Pero este honorable es del PRM…aunque la verdad, eso no implica ninguna diferencia.

Participa en el debate, deja un comentario.