La PN reporta la muerte de tres personas por suicidio

0

La Policía Nacional informa que tres hombres se quitaron la vida, uno tras ingerir una sustancia tóxica en el municipio de Navarrete, Santiago; otro tras ahorcarse en San Francisco de Macorís, y el tercero al dispararse en el pecho una finca de Paya Baní; además en Maimón, Monseñor Nouel y en Higüey, La Altagracia, fueron encontradas varias osamentas, respectivamente, mientras en el Distrito Nacional un joven murió por electrocución.

Muerteee

El primer es Daury Antonio Cabrera Pérez, de 34 años, quien murió a causa de órganos fosforado por envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante, cuyo cadáver fue encontrado horas después por su padrastro, Adriano Antonio Gracia, de 54 años, en su habitación, donde además este dejó un manuscrito diciendo que cometió el hecho por las deudas que tenía.

En tanto que en la casa ubicada en la calle 8 del sector San Martin, del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue encontrado el cadáver de Bienvenido Ventura, de 74 años, a causa de asfixia mecánica por horcadura, según el diagnóstico del médico legista actuante, tras amarrarse un cordón en el cuello y colgarse del espaldar de la cama, esto según el informe preliminar. La sobrina del fallecido indicó que su familiar le expresaba en varias ocasiones que se iba a suicidar, ya que se encontraba enfermo y deprimido.

Asimismo, en la calle Pedro Enrique Ureña del distrito municipal de Paya, en Baní, provincia Peravia, el nacional haitiano Wili Pie, murió a causa de herida de bala en el hemitórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante, luego de que éste se disparara con un arma de fabricación de fabricación artesanal “chilena”, de acuerdo a las declaraciones de los vecinos de sus vecnios, quienes acudieron a socorrerlo luego de escuchar la detonación.

El informe preliminar indica que durante la requisa policial se le encontró la referida arma de fuego y varios cartuchos.

Mientras en un solar baldío del sector Copei del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, fueron encontradas las osamentas de varias personas, en cuyas identificaciones se trabaja.

El informe preliminar indica uno de los cadáveres estaba vestido con un pantalón jean caqui, una correa de tela gris, un bóxer verde con negro, una cadena de plata, una gorra color azul con sigla RD, y unos zapatos, color negro.

Igualmente en una finca en la sección El Valle, del municipio Yuma, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, fueron encontrados dentro de un saco la osamenta de una persona, quien vestía un pantalón negro y calzaba unas zapatillas. Los restos, según el informe, fueron encontrados por un hermano del propietario de la finca, cuando se encontraba caminando por el referido terreno.

Finamente en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, falleció el obrero de 22 años, Yoan Luis Reyes Muñoz, a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante, quien de acuerdo a las declaraciones de su jefe, Félix Alejandro Amulo Paulino, de 41 años, su empleado se encontraba taladrando una nave para guardar tanques, e hizo contacto con el cable de cual recibió la descarga eléctrica mortal.

Los cadáveres fueron enviados hacia las oficinas regionales del INACIF, en Santiago, Azua, San Pedro de Macorís, y al Instituto Nacional de Patología Forense.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.