La razón por la que no se celebrará el aniversario de Telemicro este año

9

Santo Domingo, República Dominicana. La acostumbrada fiesta de aniversario de Medios Telemicro que se efectúa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, no va este año.

Gomez Diaz

De acuerdo a lo informado por una fuente de entero crédito a Ensegundos.do la razón principal por la que no se efectuará la fiesta del pueblo es debido a que los artistas internacionales que el empresario Juan Ramón Gómez quería contratar tenían compromisos este año en otros eventos.

¿A quiénes quería el empresario en tarima? La persona que nos ofreció la información nos indicó que se pretendía contratar este año a Enrique Iglesias, J Balvin que recientemente se presentó en Altos de Chavón y a Nicky Jam quien tendrá un concierto el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes.

La misma fuente indicó que con antelación se está trabajando en la fiesta de 2017 para celebrar los 20 años de esta empresa que cada día crece más.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Dios mio, no se porque la gente habla con tanta ligereza y falta de respeto. De la manera mas fácil abre la boca para juzgar. La Tal Anita debe aprender a escribir primero. Que fatal su ortografía. Uffffff

  2. yo mejor no voy a decir el porqué creo que no se hara la fiesta…no sea que aparezca un dia de estos con la boca llena de hormigas….

  3. Lo que pasa es que telemicro quiere pagar chelitos a los artistas y ningun artista internacional va a venir a trabajar por miseria como lo hacen los de aqui que le cantan por payola.
    Fuera mafioso.

    • Habla sin saber el por que no se va hacer la fiesta las personas no pueden hablar asi de un ser humano trabajador pero espero conocerte para que lo digas de frente lo que dices y lo pruebes

  4. Yo pienso que el problema esta en la falta de patrocinio, ahí se va un dinero grande, digan la verdad,si los patrocinadores le sacaron los pies. dígalo eso le pasa ha cualquiera.

Participa en el debate, deja un comentario.