Sergio Vargas con “Bolero y más” en el Teatro 5 de Blue Mall

0

Santo Domingo, República Dominicana. Sergio Vargas presentará el próximo jueves 30 su faceta más romántica, con un concierto que le permitirá brindar los éxitos que le han dado fama a su carrera.

Sergio Vargas tocando

“Boleros y más” es el nombre que lleva el show, organizado por el empresario artístico Ramsés Peralta en el Teatro 5 de Blue Mall, a las 9:00 de la noche.

“El Negrito de Villa”, como es conocido, cuenta con un repertorio de reconocidos éxitos como “Dile”, “La quiero a morir”, “Vete y dile” “Bala perdida”, “Te va a doler”, “Madre mía”, “Si algún día la ves”, entre otros, en sus más de 30 años de trayectoria.

El cantante, de 56 años, ha prestigio por su gran calidad romántica en producciones discográficas de gran impacto, entre ellas se destacan el álbum “Como un bolero”, en la que incluye temas como “Ay mujer”, “Un cigarrillo, la lluvia y tú” y “Una primavera para el mundo”.

“Durante más de tres décadas, Sergio Vargas ha llenado de prestigio la música popular, no solamente con el merengue, sino también en la balada y el bolero, géneros que le han sumado una inmensa fanaticada que se desvive por sus canciones”, expresó Peralta.

Las boletas están a la venta en el Teatro 5, en el 5to piso de Blue Mall, a un costo de RD$ 1,000.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.