Pastor Molina: “Proyecto propone sancionar iglesias es sólo espuma, no va para ningún lado”

6

Santo Domingo.– El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario calificó como un “mamotreto” la iniciativa que cursa en el Senado, la cual contempla sanciones y hasta el cierre temporal de las iglesias que prediquen en horas impropias.

Ezequiel Molina Rosario“Yo no le he dado tiempo a eso porque eso es bulla, espuma, eso no va para ningún lado porque ni los mismos senadores que lo proponen se lo creen”, indicó Molina.

El presidente del Ministerio La Batalla de la Fe consideró que los senadores de la provincias Bahoruco y Barahona, autores del proyecto, están consciente de que es un disparate lo que están proponiendo y que “eso no se puede porque está consagrado en la Constitución”.

“Hay que regular el desarrollo y el ejercicio religioso, porque tampoco somos un  país de caos. Yo no puedo ponerme a las 12:00 de la noche con una bocina en un parque a proclamar que Cristo viene, aunque venga, y aunque es mi deber proclamarlo. Pero esa no es la hora, ni es el momento”, agregó el pastor de la Iglesia Mahnaim.

Admitió que las iglesias evangélicas tienen que sujetarse al orden, pero que los colmadones también tienen que ser sometidos al orden. “Y esos abusadores que andan con esos carros acabando con el tímpano de los oídos nuestros, a ellos también hay que someterlos”.

“Yo no puedo martirizar a una comunidad que va a trabajar por la mañana temprano, yo no puedo martirizarlo haciendo una vigilia. Tenemos que someternos a las leyes de urbanidad y mantener nuestro culto a Dios dentro de la prudencia”, señaló.

Actualmente la pieza legislativa que también contempla que las iglesias deben de abstenerse de perseguir fines de lucro, está en manos de la Comisión de Justicia del Senado.

Molina Rosario habló en estos términos durante el espacio Amigos de Radio Ven, que se transmite por la emisora Radio Ven 1200 a.m.

Fuente: Eldia.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. El Diezmo, es un mandato biblico, que se da de manera voluntaria. Si algunos pastores dilapidan ese dinero, solo Dios puede pedirle cuentas. Porque la ley terrenal no tiene nada que hacer en ese sentido. No se trata de un robo. Cada quien dara cuentas al Senor.

  2. Lo que ellos debe promulgar es que esos colmadones que hay en los barrios de todo el pais se crean con derecho de perturbar la paz de los residente de cada barrio con su maldita bulla y ni el 911, ni la policia, ni medio abiente hacen nada por la paz del pais. en otros paise no se escucha ni se ve esa bagabubderia porque les ponen una multa que hay que respetar, sin embargo aqui por unos chelitos les devuenven las bosinas y el puebol que sufra de estres, insomnio y mal humor he dicho….

  3. si tu supiera lo que es el evangelio de jesu , no hiciera este tipo de comentario . porque eso es lo unico que ase el impio, senalar , alos pastore y tu porque no viene a cristo y veras las cosa de otra manera ., ven a cristo que el te ama el diemo es una coasa que no te toca ati senalar ni corregil , los pastores que trabajan ,digo que trabaja para jesus son digno de su salari , lee la biblia , y te dara cuenta , que no es lo que tu piesa amen amen cristo les ama y viene pronto amen a jose , acarlos y a j

  4. deben legislar sobre el diezmo que exigen las iglesias evangelicas para los pastores andar en jeepetas y tener tremendas mansiones a costillas de los feligreses. Eso hay que vigilarlos, a esos tu no lo ves en las calles ni muertos, sin embargo mandan a los feligreses a pedir para construir templos

  5. deben tambien legislar el uso que le dan al diezmo los pastores, quienes tienen tremendas mansiones y jeepetas , a costillas de los feligreses

Participa en el debate, deja un comentario.