Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez debe gobernar los próximos cuatro años con los danilistas que fueron perseguidos y aplastados por el estado del leonelismo en el 2007.

Danilo y sus funcionarios



Salvador Holguín expresó que hay muchos de los seguidores del mandatario Danilo que lo acompañaron cuando aún no era jefe de estado, los cuales no han podido tener acceso a su gobierno porque los leonelistas siguen en el gobierno sin dejar espacio para ellos.

Holguín mencionó algunos de los fieles a Medina que se han quedado fuera de su gestión, o están en cargos de segundo de otro, dentro de estos: Denny Manzanillo subdirector de Impuestos Internos, Miguel Florentino quien fue coordinador del Sector Externo en SDN de Danilo y está sin funciones, Luisa Ramírez directora de INAGUJA un cargo sin mucha relevancia y Cecilio Santos coordinador de EDESUR.



Asimismo nombró a Ony Vásquez exregidora, Ulisex Díaz quien era precandidato a alcalde del municipio de Angelina en Cotuí y lo sacaron de la boleta por ser de Medina, Donni Santana presidente del Consejo Nacional de Fronteras y Pedro Domínguez Brito quien fue el coordinador de los abogados con Danilo y no ha sido tomado en cuenta.

El productor y conductor del programa “Hilando Fino” manifestó que si no reconocen a los leales y honestos no tiene sentido trabajar en la política, cosa que el gobernante Medina Sánchez no ha podido hacer debido a que está arropado por sectores oligárquicos del PLD.