Yelitza Lora confirma muerte de su hermano en Nueva York

5

El hermano menor de la comunicadora dominicana Yelitza Lora, murió en circunstancias aún no esclarecidas en la ciudad de Nueva York, aunque se especula que fue asesinado.

Yelitza Lora y su hermano

El nombre del occiso es Javier Enrique Lora de la Cruz, de 26 años de edad.

Indica el portal Fuegoalata.do que ayer, en el programa “Buscando sonido”, que se transmite por KQ 94 FM, Yelitza Lora confirmó el deceso de su hermano de madre aunque no explicó en que circunstancias ocurrió esta tragedia.

Solo se limitó a decir “soy mujer muy respetuosa”.

Yelitza Lora aún no se repone de la pérdida de su madre, que murió en octubre del pasado año víctima de un cáncer, cuando otra devastadora noticia toca su puerta.

Este jueves la presentadora se refirió en las redes sociales sobre la muerte de su hermano con el siguiente mensaje:

“Creo que mami te mandó a llamar…aún más incompleta me dejas en este mundo, al que dejé de cuestionar hace tiempo…Mi alma desde ayer sigue fuera de mi cuerpo, quizás buscándote mi Loquito…TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!! Javier Enrique Lora De La Cruz a.k.a. “el MenoL” 1990 – 2016?.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

    • Luisfernando, tu enfoque es lanzar un prejuicio del joven muerto; que estoy seguro no conoces,independiente de si hizo algo malo o no;no te importa si hay un dolor familiar de por medio. Pero, se entiende ya que el “angelito” difunto, no es un hermano tuyo…por lo tanto, hay luz verde para lanzar la bola del descrédito moral…

      Yo se que hoy en dia la mediocridad del pensamiento abunda; pero cuando la veo de forma gratuita, me da mucho que pensar…

    • Luisfernando eres como dirían los gringos, eres un “ASSHOLE”. consulta en google traductor si no sabes el significado.. sin cerebro

Participa en el debate, deja un comentario.