El petróleo bajó, pero Industria y Comercio Congeló el precio de los combustibles

6

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que para semana del 2 al 8 julio los precios de todos los combustibles se mantendrán inalterables.

Combustibles

La institución dijo que la gasolina premium se mantendrá en RD$205.70 y la regular en RD$186.90,

El gasoil óptimo continuará en RD$154.80; el regular se seguirá vendiendo en RD$142.20.

El avtur costará RD$103.10; el Kerosene costará RD$124.60; el Fuel Oil costará RD$77.91, estos #combustibles se mantienen inalterables.

El GLP seguirá costando RD$88.30; el Gas Natural costará RD$23.22 por M³, ambos combustibles mantienen sus precios.

A presar de que está semana el petróleo bajó, los gatos de Industria y Comercio congelaron el precio de los combustibles.

Aquí la información de la Agencia AFP

El crudo baja por toma de beneficios e incertidumbre pos Brexit

El petróleo bajó el jueves derribado por tomas de beneficios y la reticencia del mercado a pasar los 50 dólares en un momento de incertidumbre como la generada por el Brexit.

En Nueva York el barril de referencia (WTI) para agosto perdió 1,55 dólares, a 48,33 dólares, luego de dos días de fuertes alzas.

En Londres el barril de Brent para entrega en agosto, en su último día de venta para ese mes, bajó 93 centavos a 49,68 dólares

“No se pudo pasar la barrera de los 50 dólares”, dijo Kyle Cooper, de IAF Advisors.

Añadió que esa aprehensión de los inversores llevó a que el crudo rompiera con su tendencia de acompañar los movimientos de las bolsas que en esta jornada operaron en alza.

El mercado tuvo un volumen bajo de transacciones y los inversores tomaron beneficios y cerraron sus cuentas al finalizar el mes y antes de un fin de semana extendido por el feriado del lunes en Estados Unidos, dijo Carl Larry, de Frost & Sullivan.

“Hubo una enorme remontada de los precios y ahora la gente recoge su dinero”, afirmó.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Suben, suben y no paran de subir los precios de los combustibles aunque baje el precio del petroleo. Cuando los bajan lo hacen irrisoriamente y así seguirá siendo 4 años más.

  2. jeje ni le ponen “vaselina al pueblo” ni supositorios …”
    estos Doctores van Directo al problema(creados por ellos mismos,La cura esta ) ,pero mientras tanto la manguerita pasa en el camino deja los nutrientes al aparato gubernamental y a pueblo lo infecta con su SIKA.

Participa en el debate, deja un comentario.