El Pachá y el colmo de la desfachatez

32

Santo Domingo. República Dominicana. Es el colmo de la desfachatez, pena y vergüenza fue lo que sentí esta tarde mirando el programa Pégate y Gana con el Pachá.

Resulta que Frederick Martínez y Emilio Ángeles fueron a visitar a la cárcel a Blas Peralta, quien está acusado de quitarle la vida al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de allí salieron convencidos de que al dirigente sindicalista le colocaron una “Trampa”.

El Pachá llegó tan lejos que asegura que las pruebas presentadas por la Fiscalía del Distrito Nacional fueron adulteradas para hacerle daño a Peralta.

Coño pero que cachaza, que timbales tiene el Pachá.

¿Hasta dónde llega una persona en su afán de llamar la atención? Así no, esa no es la forma.

Pacha Blas Peralta

Es cierto que Blas Peralta hasta que no sea juzgado goza de la presunción de inocencia, pero repito así no señores.

Regalanos un Like!!!

32 Comentarios

  1. Mientras ustedes sigan comentando lo que hace ese loco, mas engrandecido se siente el. No le hagan caso, ni vean su programa ni digan nada, que cuando nadie comente lo que el hace entonces el se callara la boca o saldra del programa. NO SE PIERDE EL TIEMPO CON GENTUSA COMO ESA.

  2. AMIGOS VAMOS A HACER ALGO VAMOS A APAGAR LAS TV DOS LOS DOMINICANOS EL SABADO A LAS 12 HASTA LAS 3 PARA DARLE SU CASTIGO AL PACHA ASI TAMBIEN A CUALQUIERA QUE QUIERA INVENTAR CON ESO SOLO DIGAN SI ESTAN DE ACUERDO PARA QUE NOS CANTACTEMOS EN PRIVADO O POR LA OTRA VIA Y ASI CASTIGUEMOS A ESTAS RATAS MAL LLAMADAS COMUNICADORES

  3. SIMPLE NO VER ESE PROGRAMA COMO QUE NO LO VEO YO SI ASI HACEMOS SE LE CAE SU REATING Y LE CIERRAN EL PROGRAMA Y PUNTO ADIOS PACHA. SALIMOS DE ESA VAINA

  4. To lo cuarto no se cojen…pero que esperar de un complejado, que tiene el complejo de inferioridad en los huesos..no deja de hablar de lo que hace…eso es complejo de inferioridad…pero un pais selva como esta todo eso se ve, se aplaude y corruptos tan grande como el PLD siguen ganando elecciones bajo fraudes electorales y nadie hace nada…hasta un dia.

  5. Acuérdense ustedes que el Pacha es un productor y el trabaja para buscarse unos cuartos.
    Para mi ese show solo quedo ahí, no pasara nada mas.

  6. La fiscalia deberia citarlo por esas declaraciones. El no es periodista, no puede alegar libertad de prensa. Deberia ser sometido por perjurio, minimo diez años, encarcelado en la victoria y que lo obliguen a recoger el jabon tres veces al dia.

  7. Este señor es un estupido!!!! Punto….. la razon del porque nuestro pais esta asi es por personas como estas, en otro pais se le tiran al programa lo detienen y le hacen un interrogatorio de madre y lo sueltan en una semana por payaso.

  8. Pacha BUEN SUCIO ASQUEROSO.

    Malditos que por dinero toman un canal nacional para hablar disparates.

    blas Peralta es un delincuente.

  9. Demasiado mierda hablaron, ahora pregunto.

    No estaba en el vehiculo, suponemos que tienen camaras el restaurante, y en el parqueo.
    Sus secuaces obedecieron una orden.
    Es cierto que el o ellos dispararon solo para amedrentar.
    No fue intencional, pero ya hay un muerto.
    Si habria sido al reves, que Blas Peralta habria fallecido, lo primero es que se arma un lio de todo el tamaño, huelgas, entaponamientos y demas.

    Yo lo veo bien, que este preso, que lo dejen por ahi, ahora si es inocente que saga, pero que el GOBIERNO, se ponga los pantalones y elimine o regule esos sindicatos, al igual que los autobuses, este transito por ellos es una mierda.
    Asi mismo estan lso choferes de la OMSA.

  10. Lo peor de todo eso es que también toma esas actitudes a cambio de dinero. Como el mismo dice el no es un loco. Eso lo hace por dinero . Ese señor no resiste un. Antidoping.

  11. Solo una persona ignorante y sin servicio de cable pierde su tiempo mirando al enajenado mental del pacha, un tipo que además de insensato raya en lo ridículo, a ese infeliz su señora madre lo quiere con pena porque es su hijo y la pobre Igorina lo soporta por ser el padre de sus hijos, pero ese pepersonaje está ya de psiquiátrico

  12. Una cosa es la payasada de “Trabajo dn univision” “Soy el mejor animador” sacar el soberano a todas partes, Etc. … Defender a un persona acusada de homicidio (Con pruebas) creo que es cruzar los límites y de que manera …

  13. Peguero lo que hay que hacer es no darle pa’lante a lo que diga, este señor tiene serios problemas y veran que mas tarde que temprano eso le va a traer un problema y lo van a botar de todos los sitios, las marcas que el representa en su programa no creo que esten de acuerdo con eso, imaginate ROMEO SANTOS, en la cuspide de su carrera y dice que el tipo jarta, es el sueño de todo artista sonar el todos los sitios, PACHA cuando una gente jarta no llena estadios, no se lleva premios y mucho menos tiene record de visitas en las redes sociales, te jartara a ti( en nuestro pais se llama envidia) pero como tu tienes un microfono en la mano puedes llegar a muchas personas, asi que peguero iniciemos una campaña para no auspiciar los productos que este payaso patrocina, en puerto rico habia un programa( LA COMAY) y se paso de la raya con un tipo que mataron, que hicieron la gente como tu(ensegundos .net) en PR, una campaña para sacarlo del medio, hicieron un boicot a las compañias patrocinadoras, si el pacha dice que BLAS PERALTA ES INOCENTE, entoces las compañias que patrocinan a este payaso tambien lo dicen….. #pa’fuerapacha

  14. ESTE tipo que ni nombre hay que decir, desde que empezo en la porqueria llamada TV no ha hecho mas que ser SIKA en lo general solo cuando por error entro a periodicos y algo paso rapido para ni verlo. su busqueda es DINERO. ojala le de una diarrea incurable asi sale el pais y la gente de el .

Participa en el debate, deja un comentario.