Santo Domingo.- Zol 106.5 FM, La Más Interactiva, informa que desde este lunes 4 de julio volverá a su horario acostumbrado de lunes a viernes, en algunos de sus programas.

Zol FM



“El Sol de la Mañana” ocupa su horario original, de 5:00 a 11:00 am, con los periodistas: Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, Melton Pineda, José Laluz, María Elena Núñez, Yolanda Martínez y Holi Matos.

Seguido, como siempre, y como antes, de “Vehículos en la Radio” de 11:00 a 1:00 de la tarde con nuestro Hugo Beras.



“Sólo Para Mujeres”, conducido por nuestra estelar Zoila Luna, a petición de “las Oyentas”, regresa al horario estelar del mediodia, desde la una a dos treinta de la tarde.

Dandole paso a seguidas, rayando las 2:30 de la tarde, a “El Sol de la Tarde” conducido por nuestros analistas destacados Pablo McKinney, Cristhian Jiménez, Luis José Chávez, Anibelca Rosario, Consuelo Despradel y Ángel Acosta.

Para terminar como siempre y dejarle la plataforma lista a Jochy Santos y su “Mismo Golpe” a las cinco de la tarde que hasta las 8.30 de la noche estará inundando de humor y diversion a todos nuestros fieles oyentes.