“El Mayor Clásico” con nuevo representante en EEUU

4

Enmanuel Reyes conocido en el ambiente de la música urbana como “El Mayor Clásico”, ha decidido solidificar su carrera a nivel internacional.

El Mayor acaba de firmar un contrato de representación con la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien en lo adelante guiará sus pasos en los Estados Unidos.

A decir de Peña, con esta alianza se procura que “El Mayor Clásico”, quien es ampliamente popular en su mercado dentro de la nación americana, tenga allí mejor proyección y colocación.

Manifestó sentirse muy contento de traer al extrovertido artista a la familia de Chico Mambo Promotions, pues a su juicio el intérprete de “Versace” es uno de los exponentes urbanos de mayor demanda, gracias a su carisma en escena y la cantidad de éxitos musicales que posee.

El Mayor

El empresario artístico, quien representa a diez exponentes de la música urbana, agradeció a “El Mayor Clásico” , a su compañía Gran Velero Récords y Los Caballeros del Sonido por confiar en sus años de bien ganada reputación en Estados Unidos al establecer este acuerdo que traerá la materialización de muchos proyectos que se conocerán oportunamente.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. este pana y todos los que cantan las porquerias esas son dignos de admirar en un sentido… son personas sin ningun tipo de estudio, ni tienen una inteligencia o cualidad que los haga diferentes de cualquier IDIOTa que tiu vez por ahi que no sabe contar hasta 20, que no termino el 4 grado de primaria… y aun asi se ha hecho de dinero haciendo un disparate que no necesita de ningun arte particular para ejecutarlo… la verdad es que son un ejemplo de que para ser exitoso no hay que morirse estudiando, ni tener un master en mil cosas… por ejemplo los dos que comentaron abajo aparentemente uno tiene que ser hijo de Bethoven y el otro es ingeniero en sonido. yo no consumo ni consumire el producto que este pana y todos los que cantan disparates ofrecen, pero algo hay que admitir… *se la ta comiendo*.

    • Un profesional con maestría en el extranjero y culminando otra y uno ve como éstos espécimenes se hacen millonarios cantando mierda.Y son un paradigmas porque como muy bien tú lo dices por él analfabetismo del 90 de la juventud mediocre.

Participa en el debate, deja un comentario.