En su primer fin de semana “Todos los hombres son iguales” llevó más de 25mil espectadores

3

Santo Domingo, República Dominicana. Durante su primer fin de semana de estreno el público se dio cita en los diferentes cines del país donde se pudo observar las largas filas de seguidores que querían confirmar si “Todos los hombres son iguales”, logrando con esta comedia romántica dirigida por Manuel Gómez Pereira, romper sus expectativas en su primer fin de semana de estreno abriendo con más de 25,000 taquillas y colocándose como la película número uno en la semana.

Nashla Bogaert

Su productor José R. Alama (Pascal) agradece en un comunicado de prensa el respaldo de el público y comenta que es positivo para la industria que el pueblo dominicano esta apoyando el buen cine y la comedia de altura sin recurrir a los chistes fáciles. “Nuestra finalidad es hacer buen cine y a su vez que sea rentable y exportable. Con esta película ya lo hemos logrado y es gracias a la ley de cine y al esfuerzo de las demás producciones locales que poco a poco van cimentando una industria de nivel internacional”.

Crítica sobre la película Todos los hombres son iguales 

De su lado, Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Films Distribution, comento: “Estamos más que contentos, pues fuimos la película numero 1 esta semana, superando al blockbuster WARCRAFT y estamos más felices aun de la reacción de la gente al salir de las salas de cine, diciendo que la película llenó sus expectativas, incluso en los cines populares, teniendo que habilitar tandas adicionales en el fin de semana. También, queremos destacar el apoyo en la ciudad de Santiago que recaudó el 21% de la taquilla de la película.”

“Todos los hombre son iguales” relata la historia de tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar, los tres se encuentran en proceso de divorcio. Estos deciden mudarse juntos, pero claro estableciendo reglas, ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Pero habrá una mujer que pasará más de una noche en dicho hogar, la empleada doméstica. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas darán vida a esta comedia.

nashla y Perozo

Cuenta con las actuaciones estelares de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores.

Filas cine

Este filme esta pautado para estrenar en Puerto Rico a partir del 14 de julio y el 22 de septiembre en Perú. Fechas para Bolivia, Panamá y otros países serán anunciadas en breve.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Felicidades, que celebren porque hay se van a quedar esos numeritos. En RD tienen que entender que ya hartan con lo mismo. las películas en RD son las mismas temáticas, con los mismos guiones, con los mismos actores y peor aun con el mismo género. Después se quejan que no apoyamos lo nuestro y salen con sus comentarios sobrevalorados dizque que rompen record cuando todos sabemos que es solo una estrategia publicitaria para que el espectador que aún no ha tenido la oportunidad de ir al cine acuda.

  2. esas declaraciones de la sra Zumaya no resalta nada pues 1ero warcraft es un esperpento como diria el fenecido Almando Almanzar y como a los dominicanos nos gusta el cine idiotizado y llenan las salas y les venden la teoria apoyemos el cine dominicano

Participa en el debate, deja un comentario.