Pamela Sued dice tener condiciones para ser una celebridad

14

Santo Domingo, República Dominicana. La presentadora de televisión, Pamela Sued dijo al portal especializado en noticias de espectáculos Masvip.com.do que aunque en la República Dominicana no se usa mucho el término “celebridad” ella se considera una por las cualidades y condiciones que reúne en este momento.

Pamela

“Creo que sí que puedo entrar en la categoría de celebridad, y aunque en el país no se utiliza el término, creo que uno reúne esas condiciones y cualidades”, sostuvo la comunicadora.

En otro sentido, donde, expresó que para una joven ingresar a la televisión, en la actualidad, debe tener una “combinación” de belleza y preparación, aunque destacó lo siguiente:

“Ser bonita no es una prioridad porque hay muchas personas que han sido muy famosas, muy talentosas, muy reconocidas y no necesariamente tienen el estereotipo de belleza. Creo que todo el mundo es bello también”.

En ese orden, dijo que “debe ser una combinación de ambas. Siempre y cuando una mujer se cuide entienda que este trabajo también es imagen, no importa nada: ni color de piel, ni estilo de cabello. Simplemente vivir, esto algo que se vive ser comunicadora, ser artista, estar en los medios”, finalizó.

Sued se encuentra promocionado en la actualidad la segunda reposición, seis años después, de la obra teatral “Baño de Damas” donde comparte roles protagónicos con una estela de actrices del patio.

La obra de teatro, que se realizará del 15 al 24 julio, cuenta con las actuaciones de además de Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Hony Estrellas y Manuel Raposo.

“Baños de Damas” rendirá homenaje al fenecido dramaturgo Enrique Chao en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Concepto de celebridad
    La palabra celebridad proviene en su etimología del latín “celebr?t?tis”, cualidad que detenta quien por su fama y renombre, que trasciende el ámbito de su esfera íntima, se convierte en alguien que recibe admiración y aplausos, teniendo seguidores que lo observan como alguien superior al resto de los humanos y lo idealizan. Ser famoso implica ser conocido por un amplio número de personas, ser célebre además, significa destacarse del resto, objetiva o subjetivamente, quedando ese ser humano en la memoria colectiva como digno de ser recordado mediante celebraciones. Los libros de Historia contienen muchas celebridades que dieron nacimiento a la patria o la defendieron. Otro tanto ocurre con los personajes bíblicos, inmortalizados como instrumentos de Dios para la concreción de sus planes terrenales. (DeConceptos.com)

    Creo que ella no reúne ningúna condición para ser celebridad. Nadie la conoce fuera del país, es más ni siquiera fuera del la capital. Isha, en su tiempo era una celebridad, había que ver la aglomeración de personas en la puerta del canal para verla cuando llegaba.Romeo Santos, Marc Anthony son celebridades, porque despiertan interés donde quiera que van. Pamela va a New York y ni siquiera los inspectores de Migración le van a hacer caso.

  2. La integrantes de esa obra ninguna son actrices. Mujeres del medio que salen en TV o en radio y ya son actrices.

    para mi una celebridad es aquella que puede parar el trafico y el público la busca para un autografo o para tomarse una foto con ella. Pasa eso con esta señora???

  3. soy yo el unico que se ha dado cuenta que existen aqui ‘intelectuales’ que no leen el contenido y hacen comentarios meramente solo leyendo el encabezado…. #parvavar LMAO….

    • Así mismo es, no leen la información y ya están comentando. Ademas si consideran que una noticia es ¨¨tonta o vacía, para que entran.

    • Claro, como no dice “Kardashians” para ti esto no es noticia…pero vamos a ayudar a Peguero, para responder tu “inquietud”…
      “Una noticia es el relato, construcción y elaboración que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico, ya sea político, económico o social”.

      Como veras, no es una Mano de Bingo…si es una Noticia…

Participa en el debate, deja un comentario.