Samsung presenta nuevas impresoras

0

Santo Domingo, República Dominicana. Samsung Electronics introdujo al mercado dominicano la impresora MultiXpress M4580FX. Esta nueva línea de impresoras ofrece las mejores velocidades de impresión en su clase, seguridad multinivel y  de fácil personalización.

Impresora Samsung

Las impresoras MultiXpress, como otros modelos de impresoras Samsung, brindan la oportunidad de interactuar desde dispositivos móviles por medio de NFC (Near Field Communication) y WiFi Direct.

Impresoras

Con la nueva MultiXpress M4580FX las pymes logran incrementar el flujo de trabajo con alta velocidad y confiabilidad, ya que cuenta con soluciones para imprimir desde la nube o desde servidores. “Esta multifuncional cuenta con Smart UX Center, el primer sistema eco amigable en la industria de impresión basado en el sistema operativo Android, el cual mejora la impresora común con la funcionalidad de los dispositivos móviles inteligentes”, comentó Claudia Aguilar, directora de la división IT de Samsung Electronics Latinoamérica.

Experiencia Smart

Las impresoras MultiXpress de Samsung proporcionan una experiencia Smart similar a la de los smartphones y tables, ya que Smart UX Center es, más que una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, es una plataforma que maximiza la productividad con una interfaz de usuario intuitiva basada en Android, centro de aplicaciones y kit de desarrollo de software (SDK).

Carlos Camejo, Rita Barbieri, Archibold y Youngjin Sung.
Carlos Camejo, Rita Barbieri, Archibold y Youngjin Sung.

“Además, se puede personalizar la interfaz de usuario con las aplicaciones y utilitarios (“widgets”) con un solo toque. Más aplicaciones significa más opciones para su negocio, el centro de aplicaciones cuenta con más de 33 aplicaciones y 14 utilitarios disponibles para descargar. Dada la apertura de la plataforma del Smart UX Center, Samsung y otros desarrolladores continuarán trabajando y añadiendo aplicaciones específicas para su negocio”, agregó Aguilar.

Jose Peguero y MITE NIshio

Samsung ofrece soluciones de impresión a la medida de la infraestructura de su negocio, tanto para pequeños negocios como para grandes corporaciones. Desde soluciones sin servidores o con servidores, hasta soluciones basado en la nube, para satisfacer a cada empresa. En pocas palabras, Smart UX Center hace que la oficina sea más inteligente, haciendo más en menos tiempo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.