¿Cuánto se gana por video en Youtube?

8

Esta fue nuestra participación en Noticias y Mucho Más de Noticias SIN esta noche.

Los temas: ¿Cuánto se gana por video en Youtube? un aparato para nunca perder nuestros objetos y una aplicación para detectar los intrusos de nuestra red WIFI.

Mucha gente se pregunta cuánto dinero se gana por las reproducciones de video en Youtube, esto dado el auge que han tenido los famosos Youtubers en el mundo y por qué no, en República Dominicana tenemos buenos representantes.

Los ingresos van a depender de la región o el país de se vea más el video, la red de anuncios de google calcula el CPM o Coste por Miles que es la cantidad de veces que un anuncio se reproduce o sale en un video. En Estados Unidos el CPM promedio es de 7.60 dólares, pero para Latinoamérica el promedio es de un dólar por cada mil reproducciones del anuncio.

Lo que quiere decir en matemática simple que mil visitas generan un dólar, 100 mil visitas 100 dólares y un millón de visitas generan mil dólares.


Valiéndonos de una herramienta logramos conseguir el estimado de lo que generan algunas cuentas desde la República Dominicana y en nuestra próxima entrega le tendremos un listado.

Continuando con las informaciones le presentamos una herramienta para que jamás pierda objetos personales. El dispositivo pequeño que lleva por nombre Tile se configura de tal manera para que lo coloquemos en todo aquello que con regularidad se nos pierde. Tile logra rastrear el objeto perdido, todo desde su celular vía WIFI, Blue Tooth y coloca en un mapa el último lugar desde donde emitió señal, que a su vez produce sonidos para encontrarlo. La herramienta de búsqueda tiene un costo de 25 dólares.

Y para finalizar queremos recomendar la aplicación FING que sirve para darnos cuenta quien se está sin autorización nuestra a la señal WIFI de nuestra casa o negocio.

Fing identifica las direcciones IP los dispositivos conectados bajo una misma red permitiéndonos identificar los intrusos y bloquearlos al instante. Lo mejor es que esta aplicación es gratis y se puede conseguir tanto en Android como en Apple y Windows.

Cuanto se gana Youtube

Esto fue todo por hoy en la red recuerden seguirme en sus redes sociales como José Peguero.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.