El hotel JW Marriott Santo Domingo ha sido nominado en los premios World Luxury Hotel Awards 2016 en las categorías de Mejor Hotel de Lujo, Mejor Hotel de Lujo de Ciudad y Mejor Hotel de Lujo de Negocios.

Piscina JWM



 Las nominaciones son los logros más recientes del JW Marriott Santo Domingo, siguiendo a su reconocimiento con el premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2015 otorgado a la propiedad por ser el hotel #1 en servicio en el Caribe, siendo el único establecimiento de la República Dominicana premiado y único hotel de ciudad. A la vez, la propiedad fue reconocida como el hotel #1 en satisfacción al cliente para la marca JW Marriott a nivel mundial.

De igual forma, el Gerente General de la propiedad, el Sr. Nigel Cook, obtuvo el premio a Mejor Gerente General de toda la región de Latinoamérica y el Caribe en la Conferencia de Gerentes Generales del Caribe 2016.



Gran parte de estos reconocimientos se deben tanto a la política de Marriott como empresa, como a la propia cultura de trabajo del equipo de dominicanos y dominicanas que conforman el JW Marriott Santo Domingo.

JWM

La trayectoria y la historia detrás del éxito del JW Marriott Santo Domingo pueden enlazarse intrínsecamente al acercamiento al servicio. El pensamiento es que el lujo se experimenta a través de la riqueza de la autenticidad, se descubre en la belleza de los detalles y se entrega con una respuesta intuitiva a las expectativas de los huéspedes.

Habitacion JWM

Los World Luxury Hotel Awards son conocidos como los “Óscar de la industria de la hospitalidad” y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo alrededor del mundo. Para votar por el JW Marriott Santo Domingo, los usuarios pueden acceder a la página www.luxuryhotelawards.com y registrarse para enviar su voto. Como motivo de las nominaciones, el hotel está ofreciendo una estadía gratuita de dos noches todo incluido al seguir las siguientes instrucciones: enviar su voto, seguir a la cuenta @jwmarriottsantodomingo en Instagram y Facebook, compartir las publicaciones del hotel sobre los premios con el hashtag #WLHAwards2016 y etiquetar a dos amigos/as con quien desee pasar su estadía.