Mes y medio después elecciones, alcalde SDN admite derrota

7

SANTO DOMINGO (EFE).- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), admitió hoy su derrota en los comicios del pasado 15 de mayo.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 14.02.04En una rueda de prensa, Fernández informó de que retirará todos los recursos que presentó ante las autoridades electorales como prueba del supuesto fraude cometido en su contra en las elecciones municipales de esa demarcación, que fueron ganadas por René Polanco, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En consecuencia, invito a René Polanco a que envíe el listado de los miembros que compondrán la comisión de transición para el traspaso de mando”, dijo.

Polanco obtuvo en las elecciones, según los resultados oficiales, el 52 por ciento de los votos, mientras que Fernández quedó en segundo lugar con el 25.1 por ciento.

Fernández se había negado a reconocer la victoria de Polanco e, incluso, realizó una corta huelga de hambre en rechazo de los resultados oficiales, alegando que él había resultado reelecto. EFE

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ese barbaraso después que la mujer reconocio de una vez que el contrario gano tuvo que borrar el tweet y este salio con su show. Esta politiqueria barata que se hace y tantos borregos detras de gente con poca o ninguna preparacion que tienen que estar haciendo estos shows penosos con el unico proposito de sonar para ver si le dan los suyo.

  2. Que se ponga a recoger la basura sera mejor, las calles estan super llenas y el bajo es insoportable por lo menos en la parte que vivo.

  3. Entonces este es igual o peor que la chilindrina le llegaron los efectos retardados pero super retardados “en su chiste”.
    chilindrinazaso matanda dijo la changa y aun asi se le perdio el boleto.
    fijate fijate fijate…Lo que tiene de bruto lo tiene de bruto(en su caso bruto de politico)

Participa en el debate, deja un comentario.