“Pa’ qué me casé” nueva película de Roberto Ángel Salcedo

16

Santo Domingo, República Dominicana. De la mano de Roberto Ángel Salcedo, los actores Fausto Mata y Cheddy García vuelven a formar dupla en la nueva producción dominicana Pa’ qué me casé que se estrenará en todos los cines del país el jueves 15 de septiembre de este año.

Pa que me case

Mata y Garcíaencarnan desde los más variopintos personajes en esta historia que promete una propuesta entretenida. Así lo asegura Roberto Ángel, quien según indica una nota enviada a Ensegundos.do se ha tomado su tiempo para darle los toques finales a su cinta más reciente, el cual se filmó el año pasado en localidades netamente nacionales.

“Siempre estamos a la expectativa de cómo recibirá el público una nueva producción nuestra», comentó Salcedo hoy en un comunicado. “Si bien es cierto que película tras película tratamos de ir mejorando cada uno de los aspectos de estas realizaciones, resulta cuesta arriba saber a ciencia cierta cuál será la respuesta de la gente que, hasta el momento, suele ir religiosamente a las salas a disfrutar de estas historias”.

Además de Fausto Mata y Cheddy García, en esta película participan Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México, Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico. Es una producción conjunta de Miranda Films y Producciones Coral, producida por Paloma y Carlos R. Salcedo, con guión y dirección del propio Roberto Ángel.

“Lo más importante es poder llevarle al público una producción entretenida, con humor sano, en el que puedan salir de la sala satisfechos de haber disfrutado un buen momento”, indicó Salcedo. “Hasta ahora, hemos recibido el respaldo de la gente, afortunadamente, y eso es de gran satisfacción para nosotros porque, al final, es lo que nos motiva a seguir trabajando en el fascinante mundo del cine”.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Pa’ que me case. Es la primera vez que voy a ver una película producida por Robertico Salcedo. Esa película es una basura, no tiene sentido, el inicio no tiene coherencia el final tampoco lo tiene. Pero es que es tan mala pero tan mala que da vergüenza ajena y propia. Roberto tu tienes unos cojones de toro sin vergüenza. No de como actores se prestan para hacer un trabajo de tan poca calidad que vergüenza señores. Fue la primera y la ultima vez que veo una película producida por dicho director. Gracias

  2. Robertico lo dijo en una entrevista, yo realizo una pelicula el publico tiene la elección de ir o no ir y mientras las salas de cine se sigan llenando con estas producciones tendremos Robertico para rato porque aunque es un disparate es rentable.

  3. Yo voy a ver con que dinero y con cuales Vayas Robertico va a promocionar los toyos que diga la pelicula. Otra cosa que Robertico debe de entender que en este pais no se premia a lo peor del cine, como en el exterior que existen premios dedicados a premiar lo peor del 7mo arte. De existir estos premios aqui Roberico ganaría, porque tanta mierda de pelicula en menos de un año es para record.

  4. la verdad es que los bandidos son los que van y pagan la entrada por ver peliculas de robertico y despues tu lo oyes en los lugares publicos que hablando de cine.

  5. Robertico no es el malo aquí, malos son los miles de personas que van a botar su dinero al cine viendo las basuras que hace. Si nadie fuera, no habría negocio, por ende, no ganancia. Así salimos de él, mientras tanto, chúpense su clavo de Robertico.

  6. De.. pero … pero.. pero…
    Y yo me pregunto porque hollywood no entiende que el escritor(director ),creador y todo lo mas que le gusten poner pierde el tiempo gastan tanto duran tanto tiempo y quizas en 1 año 3 años o algo terminan una pelicula y despues la recuelas..(imaginense el que mas ha hecho secuelas es el sr. the Star Wars )por asi decirle.
    SEÑORES DE hollywood (DEJEN ESO VENGA QUE EN RD hay uno que cada 3 dias hace una PELICULA).
    Si respeto a (los ARTISTAS DE RD,pero.. hay momentos que escucho lo que dicen ,hablan y …se pregunta uno… es sketchT DE comedia y para un grupo especifico y los demas porque no entienden o se les hace aunque sea un BUUUU).
    porque es mucho decir un sketch de comedia muchas veces solo llega a “Co” o se queda ni a en Media..
    casi con un “cojoyo como decimos los viejos”–y no de multimedia ni a MediaPANTY

  7. Nada más aquí… y es que es tan buen director; que ni los de Hollywood tiene esa creatividad para rodar tanta Películas (Si se le puede llamar así)

Participa en el debate, deja un comentario.