Una salsa que está acabando! “Corazón de acero”

2

Santo Domingo, República Dominicana. Sin dudas el salsero Yiyo Sarante tiene en sus manos la fórmula para permanecer sonando de manera constante en la radio.

“Tierra mala”, “Pirata”, “Mejor lo hago con la mano”, “Un hombre normal” “Tres semanas” “Maldita primavera”, “Engañamos los dos” hasta el tablazo actual de “Corazón de acero”, este artista sabe como colarse en el gusto popular con una salsa suave.

La acogida que ha tenido “Corazón de acero” ha sido tan fuerte que en una de las tantas cuentas que ha sido cargado el tema lo han reproducido más de 2 millones de veces y ocupa la cuarta posición según en tocada para la radio según elchequeador.com.

Ojalá que Yiyo Sarante pueda pisar pronto suelo norteamericano para que pueda verse con buen dinero, esto lo digo porque no ha podido aprovechar los hits musicales que ha pegado en el país.

Yiyo Sarante

Mientras tanto, Corazón de Acero se perfila como tema del año en los próximos Premios Soberano.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Tengo entendido que se caso por negocio y eso para los gringos en fraude… solo es cuestion de tiempo que le otorguen el perdon y puedo pisar suelo americano

  2. Pero que tan grande fue que el hizo Yiyo en USA que no le quieren dar visa si a Fefita se la dieron y el caso de la vieja fue grave de traer gente con machete.

Participa en el debate, deja un comentario.