Colegio de Abogados regalará 60 cortes de pelo al mes a sus miembros…

11

Santo Domingo. El Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, anunció con bombos y platillos en su cuenta de Facebook que dicha institución dispone de 60 cortes de pelo al mes como parte de las conquistas del gremio .

Colegio de Abogados

En la imagen se ve a Miguel Serún Hernández posando para la foto, mientras se invita a los juristas a pasar por la Peluquería Diesel Ubicada en la calle el Número 112 de Ciudad Nueva.

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. A q adivino: el peluquero es primo del ridiculo q sta regalando los cortes y se le ocurrio ponerlo a “coge” con esa estupidez o es un amante q tiene y ahi tapa la mesada que debe darle jajaj sólo RD

  2. Wao que pena me da que todavía en nuestro país existan personas que se expresen como lo han hecho algunos, ¿Qué te mueve a pensar que es una dádiva o una limosna? No es por el hecho de que tengas o no el importe de un corte de pelo, calcula cuánto gastas en cortes de pelo al año, eso te estas ahorrando. Si los ciudadanos dominicanos supieramos todo el dinero que mal gastamos por mal pensar cosas tan banales y triviales estuviéramos en mejores condiciones económicas. Palo si boga y palo si no boga, como quiera está mal lo que el otro logra o hace. Que mentalidad que nos lleva a nada. Somos muy dados a criticar lo que hace el otro pero no movemos un solo dedo por hacer lo que hizo el otro. Conste no conozco a esta persona ni soy abogado, lo que me sorprende es ver la ineptitud de muchos. Saludos.

  3. Wao que baja ha caído esta clase, perecería que somos unos mendigos indigentes, Mr. Presidente Surun pensábamos que usted era otra cosa y usted al parecer resultará un pobre fachista. Que pena me dá esta clase, usted debería ocuparse en que el Colegio forme parte del Consejo de la Judicatura u otras cosas importantes como esas y no dedicarse hacer de esta clase el hazme reír de la sociedad pensante.

  4. Entonces….los abogados de este país no tienen para pagar 200 o 300 pesos por un corte de pelo? , las mujeres comunes pagamos eso todas las semanas en los salones de belleza, metan lápiz al mes sin contar uñas y otros procesos de belleza y la mayoría ganamos cheles y con ello hacemos magia, pero como al dominicano lo que le gusta es el dao cuando viene a ver se aparecen 1000 atrás de su corte gratis

  5. Estoy esperando que Waldo Ariel Suero nos regale a las médicas un papanicolaou gratis y una mamografia, digo sino es mucho pedir. Seria toda una conquista!

    • no no… les van a dar una visita al salon cada 15 dias y un servicio de uñas mensual para que trabajen bien presentaditas… que buena pela carajo, lo que es noticia en RD.!!

  6. esa vaina es para que ustedes vean… los que se dejan engañar… los que compran toda la m.erda, que oposicion. que esto que aquello, que lucha contra la corrupcion, que el diablo y su hermana… aqui a nadie le importa na, to el mundo ta bucandose lo suyo en gobierno o en la oposicion. ete pendejo dique con el PRM y desde que ganó se afilió al PLD. a que ahora ya nadie habla de corrupcion ni de todos los temas que dique le preocupaban. aqui cogen los temas para hacer campaña y los buenos y nobles dominicanos (los pendejos) se creen que es que le interesa el pais. ya nadie habla de nada. es mas, me callé.

Participa en el debate, deja un comentario.