Edith Febles sufrió un accidente aparatoso

4

Santo Domingo. La comunicadora Edith Febles sufrió un aparatoso accidente cuando un conductor de autobús se fue en rojo y la impactó severamente, informó este miércoles el comentarista Carlos Peña.

Febles

El accidente ocurrió en la avenida 27 de febrero esquina Carmen Mendoza de Corniel y en palabras de la propia Edith, ella está en buen estado de salud, igualmente los demás pasajeros que iban en el otro vehículo.

Según narró a los comentaristas de “El Gobierno de la Mañana”, el accidente ocurrió a las seis de la mañana cuando un vehículo de transporte de pasajeros se cruzó en rojo.

“Son cosas que pasan en segundos, el impacto iba a ser frontal, pero pude hacer un giro que lo evitó, Dios intervino y me salvó”, sostuvo todavía sorprendida.
Carro de Edith

Contó que su vehículo dio como cuatro vueltas y quedó con las gomas hacia arriba y que además está totalmente destruido.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que el conductor imprudente responde al nombre de David Alberto Lora, mientras que el vehículo es un minibús marca Toyota de pasajeros privados.

Dijo que David Alberto Lora solo resultó con lesiones en sus brazos y estaba acompañado de dos personas.

Según Pesqueira el autobús iba en dirección oeste-este y en lo adelante las partes involucradas harán el levantamiento para proceder acorde a la Ley 241 de Tránsito.

Fuente Z101digital.com 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Aqui, la Policia, la DNCD y la AMET, estan podridas, hasta el palacio.

    Lo primero es que el gobierno debe empantalonarse y poner en regimen a los sindicatos de transporte y dueños del pais, aqui le donan vehiculos de nuestro dinero para callarlos, no hay una regualcion cumplida, meto a la DNCD, porque he visto de estos chiferes del transporte drogandose, jalando coca. A la policia porque son unos comemierdas, ladrones y charlatanes. Y a la AMET, porque les recuerdo que la lei comienza por la casa.

    Al que le sirva el zapato que se lo ponga.
    No quiero ofender a nadie, pero es lo que vivo y veo a diario.

  2. AQUÍ EN ESTA CIUDAD O SELVA COMO UD. GUSTE LLAMARLE, SALIR A CONDUCIR SIN ESTAR CONSCIENTE Y PREPARADO DE QUE UD. DEBE SABER ESQUIVAR MINUSVALIDOS, LIMPIAVIDRIOS, CIEGOS, VENDEDORES AMBULANTES, HAITIANAS CON NIÑOS PIDIENDO, MOTORISTAS, GUAGUEROS, AMBULANCIAS DEL 911, FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN JEEPETAS Y POLICÍAS SIN LICENCIA PARA MANEJAR, ES CASI UN SUICIDIO. . . .

Participa en el debate, deja un comentario.