Andy Dauhajre quiere que se aumente el pago en los peajes

13

Santo Domingo, República Dominicana. El economista Andrés Dauhajre hijo (Andy), favoreció hoy que el Gobierno aumente los precios de los peajes.

Andy

En su exposición realizada desde un espacio en El Show del Mediodía, dijo no concebir como es posible que la población pague más de 40 pesos por un estacionamiento en el Aeropuerto de las Américas, y que se quejen por el aumento en el peaje por el uso de una carretera tan importante.

“Gobernar va más allá de pedir permiso, de preguntarle a la gente que se puede y que no se puede hacer”, sentenció desde el programa que se transmite por Color Visión, canal 9.

A juicio de Andy en el país se paga muy poco dinero por el uso de las autopistas.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Y por que primero no pone a pagar a los empresarios que
    usted asesora que podrian estar recibiendo subsidios y usted sr andy por que no busca la forma de resolver todo el daño qie hizo la politica economica de hipolito del cual era el asesor.

  2. Aaaawwwwww que lindo él!!!!!

    ¿Acaso se te olvidó que todos los peajes se vendieron a precio de vaca muerta y que para colmo el gobierno tiene que pagar un dineral del “peaje que no se cobra”, que son miles de millones de pesos al año? ¿Porqué coño no empiezan por reducir ahí mejor?

    BUEN !@#$%^#%!@#E%$^

  3. Dios que rabia me da escuchar estos Cobra cheques, pensando en que se deben subir impuestos a costa de los Pend…., entonces por otro lado algunos funcionarios del gobiermo salen a decir que los “Compañeritos” que saldrán despesdidos del ayuntamiento del Distrito, habrá que rehubicarlos. Coño pero cuanta demagogia, con tal de mantenerse a costa de los Pendejos!!!

  4. Este hijo de la gran puta es el culpable de la debacle de hipolito en el 2002 cuando se le metió en el gobierno, gracias a el, el PRD salio del poder, pero la gente parece olvidar que su llegada al gobierno de leonel fernandez en su primer mandato, también fue el culpable de que se vendieran todas las empresas publicas con su neo liberalismo y privatización en el año 1996, yo si me acuerdo de este gusano que quiere comer en todos los gobiernos, que cuando hipolito salio se le quiso meter a leonel en el 2004 y lo afueriaron, ahora quiere hacerlo con danilo el hijo de puta que se recuerde que los gobierno llegan por las personas ignorantes y buscones que los ponen ponen ahí levantándose temprano de pendejos yendo a votar, y si, hay que pedirles permiso y hacer una consulta con el pueblo, por que el gobierno no esta para dictar, ese ladronaso que fue uno de los que mas se beneficio con los contratos del estado privatizando las empresas publicas, maldita lacra si el quiere pagar 300 que los pague el conforme ese maricón con todos los cuartos que nos robo estando en los dos gobiernos.

  5. Leonel Fernandez vendio todos los peajes y el estado pago un dinero por el peaje sombra el cual recibe comisiones para manterna UNA FUNDACION PARASITARIA COMO FUNGLODE.

  6. Cuando hayan dos o tres presos por corrupcion podriamos quizas y solo quizas comenzar a pensar, pero solo pensar como una idea remota el aumento de los impuestos.

  7. Que desafortunadas y fuera de lugar estas declaraciones de un economista. Antes de hablar de aumentar las recaudaciones, lo primero que hay que hacer es reducir el gasto. El pueblo no quiere mas impuestos simple y sencillamente porque el gobierno no devuelve proporcionalmente estos recursos en servicios de calidad.

Participa en el debate, deja un comentario.