“El Chuape” y el productor de la canción utilizada por Toyota se enfrentan

5

Tras hacerse público que la compañía Toyota, utilizó la canción “Ponme to´ eso pa´lante” para promocionar el nuevo vehículo “Toyota Camry 2017”, su productor Kennedy “El de la vaina”, denunció que el intérprete de música urbana Virgilio Rodríguez, conocido artísticamente como “El Chuape”, le ignoró en las negociaciones y se niega a conversar con él o con sus abogados, asegurando que el tema está registrado a nombre de ambos.

El chuape

Según publicó en su cuenta de Instagram el productor cuestionó al cantante por los beneficios que según él le competen.

“Quiero Felicitar a “El Chuape” por el logro de llevar mi ritmo a que la compañia Toyota lo usara para promocionar su nuevo Toyota Camry 2017, la pregunta es ¿dónde está mi 50% de regalía y el adelanto por usar mi ritmo como Dj Kennedy en la mezcla? Necesito respuesta lo antes posible porque no voy a tolerar cuentos, ya sea 3 dólares que hayan dado me toca mi 50% de todo… Acuérdate que ellos solo querían la pista. El tema “Ponme to´ eso pa´lante” no es tuyo solo”, escribió Kennedy.

El cantante urbano agradeció en su Instagram a la Toyota, por tomarlo en cuenta para la promoción de su producto. En redes sociales, además circula una conversación entre el productor y el artista donde hablan del tema y la posibilidad de utilizarlo en una publicitaria.

“Primero a Dios las gracias. Segundo a la empresa Toyota por elegir una de mis canciones como promo oficial de su nuevo vehículo 2017. De República Dominicana para el mundo. Dios bendiga a todos”, dijo el interprete urbano.

“Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo; así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo. Bendecida Noche”, escribió “El Chuape” en otra publicación.

El tema “Ponme to’ eso pa’ lante” fue prohibido en 2012 por atentar contra la moral y las buenas costumbres del país, con la resolución 002-2012.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No sea usted pendejo… Ojala no busquen a un solo urbano mas para ningun comercial.

    “Kennedy el de la vaina”… Jajajaa vean eso!

Participa en el debate, deja un comentario.