Luis Miguel en malas: Deberá pagar US$1 millón a ex mánager

Destaca Peru21 que el cantante mexicano Luis Miguel perdió el juicio que le entabló su ex mánager personal William Brockhaus en el 2015 por incumplimiento de contrato y deberá pagar más de un millón de dólares.

De acuerdo con la denuncia judicial, Brockhaus no recibió el 10% de todas las ganancias que percibía *Luis Miguel *durante los años 2012 y 2014, como lo establecía su contrato laboral.

Según el fallo, Brockhaus recibirá 1.006 millones de dólares, lo que incluye gastos del juicio y los intereses de la indemnización.

Como se recuerda, el ex mánager había solicitado el pago de 2.2 millones de dólares al inicio del juicio, ganando en primera instancia. Luego el intérprete de “La incondicional” apeló la sentencia, pero acabó perdiéndola.

Luis Miguel

Cabe recordar que, este último año, Luis Miguel viene arrastrando una mala racha tanto a nivel profesional como personal. Hace unos meses canceló varios conciertos en el Auditorio Nacional de México por motivos de salud. Además, la actriz Aracely Arámbula lo acusó de mostrar poco interés por sus hijos Miguel y Daniel.

Regalanos un Like!!!