Michael Miguel dice que las redes sociales promueven antivalores

12

El reconocido presentador de televisión Michael Miguel Holguín se quejó este jueves de que en las redes sociales se promuevan tanto los anti valores de una sociedad, como la cultura de “la gozadera, el fashionismo, el sexo, la promiscuidad y lo light.”

Michael Miguel

Dijo que se siente decepcionado del uso poco útil que muchas personas le están dando a las redes sociales.

El presentador estelar del programa televisivo “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el Grupo Telemicro, cuestionó la ausencia de contenido verdaderamente de valor en las redes sociales.

En ese sentido, se preguntó por qué no se promueve la cultura del conocimiento, la de los valores fundamentales de la sociedad y la familia.

“Dónde está lo sobrio y lo serio, dónde están las informaciones que harán de la vida un proyecto duradero”, reflexionó a modo de pregunta el carismático animador.

Dejó entender que se resistía incursionar en las redes sociales, pero que decidió entrar al mundo de este tipo de comunicación cibernética atendiendo a pedido de gente que se lo planteaba…”y aquí estoy”.

Sin embargo dijo que en “el poquito tiempo” que lleva manejando las redes sociales, ha sentido preocupación por las razones antes expuestas.

“Estoy súper preocupado!!!. El poder de transformación que tienen las redes es incuantificable…me gustaría acercarme a alguna agrupación que promueva el buen contenido de las redes”, concluyó Michael Miguel Holguín en un comentario que colgó en su cuenta de Facebook, este jueves.

El tema planteado por el presentador es una preocupación de gran parte de la sociedad dominicana, por lo que ha sido abordado en innúmeras ocasiones por profesionales de la conducta y expertos en cuestiones cibernéticas.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Bueno, las redes sociales no son algo nuevo, quizas para ti lo sean Michael. Las redes sociales llegaron para quedarse y tu que ya eras viejo cuando estas surgieron quizas te resistas pero la generacion que esta subiendo nació y ha subido con ellas y seguiran con ellas .

  2. Como se dice en ingles ‘facts’..una realidad..concuerdo con michael..por una parte es bien, por lo rapido que se maneja la informacion,pero tambien hay muchas personas creo la mayoria le da un mal uso..prostitucion mucho bulto y paquete.

  3. Si pongo algo “por donde lo escriba” aunque lo escriba en chino,mandarin o mensaje extraterrestre estare poniendo las “verdades que han escrito los demas”,asi que Concuerdo con todos los escritos que estan y apareceneran dienciendo la verdad a ese ….manganson. esas formas de “redes aunque se les diga lo que sea. con el reflejo de todos tipos de personas que se meten ahi” el que quiere torcerse o llega ya asi o se vuelve porque le gusta o es lo que busca”,pendejos no somos todos asi como dice el El Primer acto bien hecho seria retirarse con sus “cosas de pacotilla de la tv o cualquier otro medio que le llegue a la gente”, para mi ese que deje eso y ya seria una buena señal.

  4. Las redes sociales son un reflejo de la vida, existe el conocimiento, la cultura, el arte… pero también existe la violencia, corrupción, depravación… etc, si usted anda buscando uno de los dos grupos antes mencionados en las redes, lo va a encontrar.

  5. Misogino, tu comentario quiere justificar lo injustificable; Primero Michael Miguel hablo a titulo personal, no como grupo (De extremo a extremo), Ademas desde hace tiempo el ha estado promoviendo un cambio social a traves de charlas y esas cosas que son diametralmente opuestas a su trabajo en la television. Ojo no quiero defender este comentario de Michael Miguel por fanatismo, me fundamento en que cada vez que alguien pone el dedo en la llaga todos salen acabar a esa persona, pero nadie se queda analizando el contenido de la declaración y se desvirtúa el tema y se sale del enfoque la conversación. En las redes mucha gente promueve eso mismo que el dice y existe un publico ignorante que se creen cuantas pendejadas suben en las redes. Esas declaraciones estan totalmente correctas, pero en este pais lo que importa es mas el inmediatismo que el buen trabajo, el ocio y la vida facil , que una buena lectura, cultura, valores familiares y temas de peso.

Participa en el debate, deja un comentario.