Michael Miguel dice que las redes sociales promueven antivalores

El reconocido presentador de televisión Michael Miguel Holguín se quejó este jueves de que en las redes sociales se promuevan tanto los anti valores de una sociedad, como la cultura de “la gozadera, el fashionismo, el sexo, la promiscuidad y lo light.”

Michael Miguel

Dijo que se siente decepcionado del uso poco útil que muchas personas le están dando a las redes sociales.

El presentador estelar del programa televisivo “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el Grupo Telemicro, cuestionó la ausencia de contenido verdaderamente de valor en las redes sociales.

En ese sentido, se preguntó por qué no se promueve la cultura del conocimiento, la de los valores fundamentales de la sociedad y la familia.

“Dónde está lo sobrio y lo serio, dónde están las informaciones que harán de la vida un proyecto duradero”, reflexionó a modo de pregunta el carismático animador.

Dejó entender que se resistía incursionar en las redes sociales, pero que decidió entrar al mundo de este tipo de comunicación cibernética atendiendo a pedido de gente que se lo planteaba…”y aquí estoy”.

Sin embargo dijo que en “el poquito tiempo” que lleva manejando las redes sociales, ha sentido preocupación por las razones antes expuestas.

“Estoy súper preocupado!!!. El poder de transformación que tienen las redes es incuantificable…me gustaría acercarme a alguna agrupación que promueva el buen contenido de las redes”, concluyó Michael Miguel Holguín en un comentario que colgó en su cuenta de Facebook, este jueves.

El tema planteado por el presentador es una preocupación de gran parte de la sociedad dominicana, por lo que ha sido abordado en innúmeras ocasiones por profesionales de la conducta y expertos en cuestiones cibernéticas.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!