Andy Dauhajre quiere que se aumente precio a pasaje del Metro

7

Santo Domingo, República Dominicana. Luego de ayer exortar al gobierno para que aumente el precio a los peajes, hoy el economista Andrés Dauhajre hijo (Andy), pidió que se aumente el monto que actualmente se paga por pasaje en el Metro de Santo Domingo.

Andy

En su comentario habitual realizado en el Show del Mediodía, el exasesor de Hipólito Mejía dijo que dado el buen servicio y el grado de satisfacción que tienen los usuarios del Metro de Santo Domingo, sería prudente que el gobierno aumente el costo por el uso de este servicio.

A juicio de Andy todavía está muy barato.

Para usar el metro se pagan 20 pesos por viaje lo que representa 40 pesos la ida y vuelta.

Nota relacionada: Andy Dauhajre quiere que se aumente el pago en los peajes

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Claro toda la carga para los pobres, porque el mejor no habla de una reducción de gastos, dentro del mismo metro hay muchas botellas que bien pudieran ser reducidas, ademas en una ocasión Diandino dijo que el metro se pagaba solo, en vista de la cantidad de personas que lo usan.
    Buen mojón usted debería quedarse callado.

  2. Cuando leí la noticia de Dauhajre de ayer, pensé que se trataba solamente de una opinión desconcertante, pero al leer esta de hoy, lo primero que llega a mi mente es que el se esta congraciando con el gobierno a ver que consigue; utilizar los medios de comunicación para ir ”preparando” a la gente para cuando apliquen el ”pacto fiscal”, se piense que es ”ligero” y que pudo haber sido peor.

    • El y Rodriguez Marchena fueron elegidos por el pueblo para dar consejos?ambos son 2 irrespetuosos opinan como si fueran la gran cosa y solo producen repulsion y rabia en la gente.

Participa en el debate, deja un comentario.