Sospechoso de ataque en Dallas había sido movilizado a Afganistán

3

Washington, Estados Unidos. El joven Micah Xavier Johnson, señalado como sospechoso por el tiroteo que dejó en Dallas un saldo de cinco policías muertos y otras nueve personas heridas, era un reservista del ejército y había sido movilizado a Afganistán, informó este viernes el Pentágono.

Micah Xavier Johnson
Micah Xavier Johnson

Johnson, un hombre negro de 25 años, sirvió en Afganistán entre noviembre de 2013 y julio de 2014, informó el ejército estadounidense.

En ese país, Johnson era soldado aunque también desempeñaba funciones de albañilería y carpintería, informó una vocero del Pentágono, Cynthia Smith.

El joven residía en Mesquite, un suburbio de Dallas, y de acuerdo con informaciones de prensa no poseía antecedentes policiales.

Una manifestación contra la violencia policial hacia ciudadanos negros se convirtió en la noche del jueves en un caótico baño de sangre en el centro de Dallas, al degenerar en un violento tiroteo que sacudió al país.

La policía logró acorralar a Johnson en un edificio y trató de negociar una rendición. En esa negociación, el joven aseguró que no pertenecía a ninguna organización y que solo deseaba matar policías blancos.

En ese intercambio también afirmó haber instalado bombas en todo el centro de Dallas, aunque peritos en explosivos no hallaron esos artefactos. Johnson resultó muerto después que la policía utilizó un robot para trasladar explosivos al lugar donde se encontraba atrincherado.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Los negros o como les dicen hoy en día los “nigga” serán los que empezarán la guerra civil en los Estados Unidos y que convertirá a ese país en un caos interminable y que para el régimen capitalista lograr mantener cohesionado sus intereses se verían en la imperiosa necesidad de lanzar a los marines y todas las fuerzas armadas y morirán millones de personas porque ahí todo el mundo posee armas de altos calibres.Solo hay que ver que todas las armas de los carteles de nas drogas y demás organizaciones criminales de México provienen de los Estados Unidos.

  2. y Ahora.. que dira “Trumpeta de tacos” , Que fue Mexico o latino o de ISIS ..la cosa USA ya esta igual que cualquier paisito de los jod… siguen los locos matando a el que ni tiene nada que ver… este lo van a poner que todos diran primero tiro y despues averiguamos…

Participa en el debate, deja un comentario.