Vakeró desafía públicamente a Don Miguelo

10

Santo Domingo, República Dominicana. Parece que las cosas van a llegar lejos, Vakeró desafió hoy a Don Miguelo, esto luego que el intérprete de “Como yo le doy”, indicó en un concierto que el llamado “Cantante de los raperos” de debe 70mil pesos, y que hoy es su enemigo para no pagarle.

Don miguelo y Vakero

La mañana de hoy Vakeró dijo estar dispuesto a resolver cualquier problema de forma personal y que en caso de que alguien le debiera dinero tendría que pagárselo a las buenas o a las malas ya que él no es una mujercita.

A continuación presentamos el texto íntegro del mensaje que le hizo llegar Vakeró a Don Miguelo (Vakerospm):

“Aprendí a golpear con música, pero aún mantengo ese valor de enfrentar cualquier problema personalmente, si alguien me debiera dinero a mi ustedes pueden estar 100% seguro que me lo pagaría a la buena o a la mala yo no soy como estos mujercita que solo se esconden en las redes sociales, en este juego de la música urbana hay mucho guapo de mentiras. Con relación a lo 70 peso de @donmiguelopage y lo otro que menciono la basura con la que desgraciadamente trabaje hace tiempo, solo me queda decir ahí está la justicia hembras”

Nota relacionada: Don Miguelo dice que Vakeró se hizo su enemigo para no pagarle 70mil pesos de una deuda

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Si hay algo bueno que resaltar es que los urbanos por mas que se enfrentan en las redes sociales y a través de las canciones nunca pasan de ahí, luego de un tiempo concilian y se enfrentan a otro, no mas.

  2. Esos pleitos yo no me meto ya,recuerdo que por loco viejo me meti a defenderlo dos veces asi un atronao y me pusieron a bailar dos veces con pistola en la cabeza,mi suerte fue que de la la pistola no sabia como usarla ,solo saco y no sabia solo enfundo de nuevo,que entre tu tirame o guardala me salve porque ni sabia que hacer el de la pistola, asi que ,yo solo peleo en mis pleitos y si estoy seguro que voy a ganar o a galleta o a pedra, si no por ahi dejo eso y ni hablo.

    Estos dos que se metan en cuarto y se entren a galleta o se metan en un saco y se den hasta mordia como haciamos en el campo el que ganaba o se terminaba por no seguir,y el lio era con una raya en el suelo o escupirte en la mano y te decian esa es tu mama si la pisa y no pelea eres pendejo..
    ahora es con cuchillo y vainas , matense a galleta . ..aunque eso es para los viejos como yo ahora es como las gallinas cloecos y con habladera.

  3. Don Miguelo es un tipo prepotente,arrogante,soberbio y un espécimen con escasa inteligencia emocional.Estos miembros del género deberían de buscarse un asesor financiero para que puedan hacer una buena inversión a mediano y corto plazo para que después no caigan en la crisis que cayó Tono Rosario y otros artistas que adquirieron muchos bienes y hoy en día están pasando por una crisis económica porque no pudieron invertir sus bienes en algo productivo.

  4. Victor.. que va este es chopo juntandose en parqueos a darse dos trompá con otro hombre… Ese estupido le gusta golpear a las mujeres..

  5. A que no se juntan en un parqueo a darse 2 trompá!

    A que no se juntan en un sotano a darse 2 trompá!

    Vakero le dice hembra a Don Miguelo por decir lo de los 70,000 por las redes y tu bebé narizoncito por las mismas redes respondiste!

    Por eso es que yo por las redes no amenazo a nadie… Vaya a ser cosa que me conozcan en la calle y haya que pelar obligao! jajajaj!

Participa en el debate, deja un comentario.