ESPN, continúa con la extensa cobertura de la temporada regular 2016 de las Grandes Ligas de Beisbol con la transmisión en vivo del Home Run Derby y el All Star Game desde el Petco Park de la ciudad de San Diego.

Cano



El Home Run Derby se llevará a cabo este próximo lunes 11 de julio a las 07:00 pm y será transmitido en Vivo por ESPN, ESPN HD y ESPN Play para internet.

La acción continua el 12 de julio con la 87va edición del All Star Game, juego que reunirá a los mejores jugadores de la Liga America y de la Liga Nacional de la MLB. El juego dará inicio a las 7:00pm y será transmitido en VIVO por ESPN, ESPN HD y ESPN Play.



Otra opción para ver por internet es la página web de Telemicro, este es el enlace: Telemicro.com.do/web/digital-15-en-vivo

La cobertura de ambos eventos será precedida por un especial de Béisbol Esta Noche, el reconocido programa de noticias y análisis del béisbol, a las 6:00pm. El programa será conducido por Carolina Guillén y Ismael “Rocket” Valdez.

Los expertos en béisbol de ESPN, Ernesto Jerez, Ozzie Guillén y Guillermo Celis estarán a cargo de la transmisiones en vivo desde el Petco Park.