Con el propósito de acompañar a las madres, padres y embarazadas a vivir la etapa de maternidad-paternidad abierta al aprendizaje constante que les permita disfrutar el día a día con sus hijos, el espacio Madre SOS Radio inicio una nueva etapa en la emisora Super 7 FM, de lunes a viernes de 10:00am a 11:00am.

Yadira Pimentel



La madre y comunicadora Yadhira Pimentel, junto a un grupo de colaboradores en temas de crianza, nutrición, estimulación temprana, lactancia, cuidados básicos del bebé, vida en pareja, coaching, finanzas y otros entregarán un contenido valioso cada día.

“Queremos empoderar a las familias a que asuman con entusiasmo la oportunidad de cambiar el mundo a través de la sana crianza de los hijos sin descuidar su individualidad”, expreso Yadhira Pimentel, Directora de Multimedios Madre SOS.



Dentro de los segmentos y contenidos del programa se destacan: Crianza SOS, Vida en Pareja, Bebe a bordo, Coaching SOS, La tarea de la Semana, donde Yalía de 6 años da una asignación especial a todos los padres, los consejos de Héctor Mario en las cápsulas SOY PAPA y los acostumbrados Madre SOS Tips, entre otros.

En Madre SOS Radio, los papás también son protagonistas y por ello, Héctor Mario Romer estará representando a los padres con entrevistas y ofreciendo herramientas que sirvan al padre de hoy que se involucra en todo lo relacionado a sus hijos.

“Reconocemos el valor de una paternidad responsable que cada vez es más contundente en nuestra sociedad y queremos reforzar ese mensaje para que llegue a todos los padres”, dijo Romer con entusiasmo.

La productora del espacio se ha preparado en el área de estimulación temprana, recientemente culminó un entrenamiento como postparto y recibió su certificación internacional como coach luego de 9 meses de estudio y prácticas., esto unido a sus dos grandes pasiones, la maternidad y la comunicación harán de este espacio diario una fuente de aprendizaje para todas las familias.