DJ Mariposa firma contrato para presentaciones en EEUU

0

Santo Domingo.La joven Letty Ullola, conocida como “Dj.Mariposa”, firmó un contrato que le llevará de gira por los Estados Unidos.

DJ Mariposa

El viaje, primero realizado de la mano de la empresa Andújar Music, que preside Máximo Andújar, empresario artístico que en lo adelante será quien la conducirá en sus puestas en escena por todo el territorio americano. Esta importante empresa lleva más de 25 años en el negocio contando con un amplio catálogo de artistas líderes en los diferentes géneros de la música.

Sobre este nuevo paso en su carrera Dj.Mariposa expresó lo siguiente en un comunicado enviado a Ensegundos.do : “Estoy convencida que será una unión fructífera de trabajo, al momento de llevar “La Edición Gold de Dj. Mariposa” Andújar entendió a la perfección la idea de lo que quiero presentar a mi público y de estar presente en los más importantes escenarios, nuestra química de trabajo fue instantánea, no tengo dudas que lograra una gran colocación y proyección”.

La artista, asociada a Dj Test, quien es su manejador expresa su buena adaptación a las preferencias del público. En un público adulto hace mezclas con merengue y si es juvenil, allí no faltará música urbana, además que su presencia escénica con su vestuario tan diverso lleno de color, libertad que utiliza en cada evento en el que se presenta forma parte del sello que ha creado como DJ.

El empresario artístico agradeció a Dj.Mariposa por confiar en sus años de experiencia al establecer este acuerdo de trabajo que traerá la materialización de muchos otros proyectos junto a su empresa.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.