“Rechazó” 15mil dolares

43

Santo Domingo. La modelo Ana Carolina dijo que ha rechazado ofertas, entre ellas una de 15,000 dólares por una noche que le hizo un hombre para acostarse con ella.

La joven dio la información durante una entrevista en el programa radial “El Mismo Golpe”, de Jochy Santos.

Ana Carolina está celebrando que alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo cual dice que muchas chicas se llenan de odio y por esa razón la bloquean, dijo la presentadora.

Cuando se le preguntó de como llegó al millón de seguidores, dijo que es por el trabajo que realiza, sirviendo de modelo a muchas tiendas y que las mujeres quieren estar actualizada con la moda.

Ana Carolina

Fuente: Carlos Pepín/ Merengala

Regalanos un Like!!!

43 Comentarios

  1. Yo los tuve Miguel pero se los pague creo que fue a una hermana tuya por el mismo servicio ahi los perdí. Pero en verdad los tuve. 35 mensajes hablando de la misma mierda.

  2. Pregunta: -Señorita usted haría el amor con migo por un millón de dólares?

    Respuesta: claro que sí!!!

    Pregunta: Y por un dólar?

    Claro que no, que se ha creído que soy?

    Lo que usted es ya está claro, ahora lo que discutiendo es el precio.

  3. Jonathan, mujeres son: Karina Larrauri, Miralba Ruiz, Laura Castellano, Judith Leclerc. Esas figuras si son respetables, buen loco. Esa es un cuero desubicao, ni tu ni ella entre los 2 han visto 15mil dólares y si los han visto ha sido en sueños.

  4. Ufffff Nos cree tontos,,, ella hizo su chin y cogió sus 15,000.00 dolores…. Ahora quien se lo prueba, ella puede decir que la rechazo…………….. Mentira cogió su gustico.

  5. Buenísimo que se gane todos esos comentarios negativos, ¿qué necesidad tiene ella de dar esas informaciones?O es que quiere que le ofrezcan más? Ahora hay una plaga de menorcitas que por un celular o por una extensión de pelo, dan no una noche sino toda la semana

  6. En que programa es que trabaja esa chica? Siempre la veo en entrevistas pero ni idea,,lo que si me parece es que siempre esta en oro planeta como desorientada,,encuentro sin sentido lo que responde.

  7. El precio que ustedes están poniendo ahí no es el de ella. Es el precio de la madre de cada uno de ustedes . Son hombres y no tienen un cc de valor para respetar un poco la esencia de una mujer. No la de ana Carolina sonó la de cualquier mujer. Pero así mismo tratan a sus madres porque no tienen un cc de valor. No nacieron con el . La madre de ustedes cobra lo que ustedes dicen ahí. Respeten cono. Algún día tendrán hijas y esa señora Ana Carolina tiene hijos. Respeten cono . Letrinas humanas

    • ¿Qué fue mijo? ¿Te llenaste de odio? Esto es chercha. Primera persona que yo veo en los comentarios que sale defendiéndola. Y bájale dos tonos, que te pasaste.

    • @jonathan La madre mia no es un CUERO ni se vende en TV ni Radio asi que labate la boca para comparar a mi madre con una CUERO barata. Si se esta hablando de PRECIO es que ella misma lo dijo y es ella la que no se RESPETA. Una mujer que se vende como prostituta en la radio y Tv no merece ningún respeto de nadie y hazme el favor de no confundir la gimnasia con la magnesia buen estúpido. Y la letrina eres tu buen baboso!

    • Jonathan: El respeto no se exige ,se gana,y por lo que ella dice y hace NO se lo gana.Recomiendale un psicologo si tu la quieres ayudar,por defender esa cosa ofendiste a los demas .Revisate.

  8. Ana Carolina, tumba eso, que tú no sabes contar hasta ahí. Lo mínimo que tú has visto probablemente sería una o dos papeletas de 100 dólares.

  9. eso es mercadotecnia para subier su presio en el mercado ella sabe que ellas tienen un presio de 3 mil dolares y que desde que les paga te quiten el celular tuyo y lo entran en la cartera

  10. Yo daria maximo 5000,que es lo que cobran muchas presentadoras de aqui,pero hay presentadoras colombianas que estan 10 veces mas buenas que cobran hasta 3000 y menos Pero el problema Es que no siempre estan en el pais.

  11. Quien es tan estupido para ofrecer 15,000 Dolares cuando la pueden tener mandandole un brugal a la mesa; me gustaria saber quien es ese que tira el dinero a la basura ?

  12. Oye eso !! Pero ni ella se cree ese cuento !! Será 1,500 pesos que le ofrecieron!! Dike 15,000 dólares, pero ta loca, será todo ese silicona que le está haciendo daño !!

Participa en el debate, deja un comentario.