Arrancó el Verano Presidente

1

Con un fin de semana cargado de conciertos, arrancó el Verano Presidente 2016. Hablamos de dos días de conciertos celebrados el pasado fin de semana donde cientos de personas bailaron y disfrutaron de diversión , para darle la bienvenida a esta temporada.

Verano Presidente

El sábado 9 en Samaná se presentó Mark B, Gabriel, Revolución Salsera y el Nene la Amenazzy; y el domingo 10 en Nagua, actuaron Yiyo Sarante, Gabriel, Mark B y Mozart La Para. Se trató de los dos primeros conciertos de una ruta de más de 15 espectáculos con los que el Verano Presidente 2016 recorrerá todo el territorio nacional llevando fiestas y diversión.

La plataforma incluye este año una cartelera de artistas que mezcla los géneros de mayor auge. La propuesta incluye a Mark B, Gabriel, El Nene La Amenazzy, Revolución Salsera, Mozart La Para, Sexappeal, Yiyo Sarante, el Alfa, Shellow Shaq, Chiquito Team Band, Miriam Cruz, Fernando Villalona y Shadow Blow, entre otros exponentes musicales que formarán parte de temporada. A la lista también se integran los ganadores de La Voz del Barrio, los noveles talentos El Experimento, Francis Pain y Jayco.

Montajes, coreografías, stages fuera de serie y más conciertos que nunca son algunas de las novedades que el Verano Presidente trae, junto a una gran innovación sorpresa que otorgará a los dominicanos las llaves para abrir las puertas a las experiencias más inolvidables.

“Este año Presidente se convertirá en el mejor amigo del verano, brindando al público la oportunidad de vivir experiencias únicas, tanto en puntos de venta, como en playas y pueblos alrededor del país, para que nadie se quedé sin diversión durante los próximos dos meses”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El coro ya tiene casa

Como ya es esperado por todos los consumidores, la plataforma más divertida de la marca Presidente contará con una gran innovación. “En esta ocasión el coro ya tiene casa, donde nuestros consumidores disfrutarán, bajo el mismo techo y cielo, el Verano Presidente más especial de sus vidas. Hemos diseñado las experiencias más impresionantes, para que todos nuestros invitados disfruten el Verano Presidente como nunca antes”, añade Melissa Martínez.

Para formar parte de esta experiencia, el público deberá participar de las activaciones que la marca estará desarrollando en diversos puntos de venta, en los que también se vivirá el Verano Presidente, con ofertas y momentos especiales para todos los asistentes.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de compartir con sus consumidores las experiencias de mayor diversión y entretenimiento en los momentos de celebración más importantes de los dominicanos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.