Hombre captura un Pokemon en el parto de su esposa

7

Pese a que el juego Pokemon Go se encuentra bloqueado para Latinomamérica, usuarios de otros lugares del mundo sí tienen la suerte de poder seguir ocupándolo.

Esta aplicación ha causado furor en las últimas semanas y ha provocado que muchos usuarios no se resistan y ocupen la aplicación en los lugares menos pensados. Algo así le sucedió a un hombre llamado Jonathan Theriot.

Según el sitio de virales Buzzfeed, el usuario se encontraba acompañando a su esposa en una sala de una clínica mientras la mujer esperaba poder dar a luz, y Jonathan no encontró nada mejor que jugar Pokemon Go.

El hombre tomó su celular y notó que en la cama de su esposa había un Pidgey así que no pudo evitar realizar una captura de pantalla del momento.

Theriot compartió la imagen en Imgur y de inmediato se convirtió en viral provocando las risas de los cibernautas. Sin embargo, otro grupo de personas criticó la actitud del hombre diciendo que era una falta de respeto lo que había hecho.

El bebé nació la mañana del jueves, pero contrario a lo que muchos imaginaban, la bebé no tuvo ningun nombre relacionado a las criaturas de Pokemon y la llamaron Ireland Sage Theriot.

Revisa la imagen a continuación.

Buzzfeed

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.