La Policía rescata dos asaltantes

2

Villa Altagracia. La Policía Nacional (PN), apresó a dos presuntos atracadores que estuvieron a punto de ser linchados por residentes del sector Los Alemanes, el hecho ocurrió ayer.

Motor atracador

Se trata de Israel de la Cruz y José Alexander Ureña Moronta, de 21 y 22 años, respectivamente, quienes presentan múltiples traumas contusos y heridas cortantes en cráneo, cara, cuello y región lugar.

La Policía sustrajo a los individuos: una pistola ilegal (mini-thunper de 9 milímetros, color gris) y una motocicleta, que supuestamente la obtuvieron mediante un atraco a un empleado de un colmado, en esa comunidad.

Los dos individuos fueron perseguidos luego de que supuestamente le quitaron a Balani Piña Sánchez, de 24 años, la motocicleta CGZ1000, color Mamei, placa 0617127, chasis LZGJL1T14AK25361, en el colmado Bobby, ubicado en la calle principal de este municipio.

Ureña Moronta tuvo que ser referido al hospital Moscoso Puello de la ciudad de Santo Domingo, por su delicado estado de salud, luego de que policías se lo arrebatara a residentes del sector.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.