Macaulay Culkin no confesó haber sido violado por Michael Jackson

3

En los últimos días, una supuesta noticia publicada por diferentes medios de comunicación se ha vuelto viral: la presunta confesión de Macaulay Culkin, protagonista de la película Mi pobre angelito, en el que asegura que fue violado en varias ocasiones por Michael Jackson. ¿Realmente esto ocurrió?

Los medios apuntan a que el actor, de 35 años, dijo, en una conferencia, estas palabras:

Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas. Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas

Destaca Peru21 que entre los medios que han publicado la ‘noticia’ se encuentran Excelsior, Televisa, 24 Horas, La Prensa, Mundo Hispánico, Alto escándalo y Mundo TKM, siendo este último uno de los primeros en soltar las presuntas declaraciones de Macaulay Culkin. ¿En la nota, se cita alguna fuente, se muestra algún video o audio? No. El portal solo se limita a decir que el actor “llamó a una conferencia de prensa con múltiples medios de comunicación”. Además, no detalla cuándo, dónde ni cómo se dio dicha conferencia.

Los otros portales tan solo se citan entre ellos o simplemente escriben “según diferentes medios de comunicación”. A todo ello, habría que sumarle que los medios que difunden la – mal llamada – noticia son hispanos; sin embargo, al ser un tema que involucra a personajes estadounidenses, lo más lógico sería que medios de dicho país sean los primeros en hablar sobre el tema.

Pero, ¿por qué se ha creado esta historia alrededor de Michael Jackson y Macaulay Culkin? Hace unos días, la Policía del Condado de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos, reveló un informe con el material hallado en el rancho de Michael Jackson en Neverland como parte de una investigación hecha en el 2003. Entre los objetos se encontró una foto del actor de Mi pobre angelito autografiado con una dedicatoria que decía: “No me dejes solo en la casa”.

michael jackson

Tras ello, el morbo giró entorno a la relación entre Jackson y Culkin, y este fue llevado a las portadas de algunos medios que – sin indagar mucho – tomaron con ligereza las presuntas declaraciones e hicieron de un rumor una perversa historia.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo sabia que era falsa esta informacion porque no aparecio en TMZ. Cuando quieran comprobar una noticia primicia de farandula vayan a este portal y si no esta ahi es mentira.

Participa en el debate, deja un comentario.