Dictan 30 años contra hombre mató expareja frente a sus hijos

0

El Tribunal Colegiado de La Altagracia impuso la pena máxima contra un hombre que mató a su expareja en el sector Anamuya, del municipio de Higüey, el 18 de septiembre del año 2014.

Justicia

Rubén Darío Rodríguez Berigüete, de 38 años, fue hallado culpable de ultimar a su excompañera sentimental Santina Ramos, de 24 años, por múltiples heridas de arma blanca.

El Ministerio Público estableció que el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche cuando el imputado penetró armado a la residencia de la víctima, la cual en ese momento se encontraba en compañía de tres hijos menores de edad.

Indica que tras el incidente la joven fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, lugar donde falleció a consecuencia de presentar shock hemorrágico a casusa de heridas corto penetrante en el hemitórax izquierdo, según la autopsia.

La Fiscalía de La Altagracia logró demostrar con diferentes pruebas que Rodríguez Berigüete violentó las disposiciones contenidas en los artículos 295, 296, 297, 298, 302 y 309.2 del Código Penal Dominicano.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.