Embajada Dominicana en EE.UU. otorga reconocimiento a Charles Rangel

0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Embajador en Washington, José Tomás Pérez, realizó un reconocimiento al Congresista de los Estado Unidos Charles Rangel, por sus aportes a la comunidad dominicana en Nueva York y por estrechar la relación entre República Dominicana con los Estados Unidos.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 19.15.34El Congresista Charles Rangel es el representante del 13-avo Distrito del Estado de Nueva York en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde el 1971.

Un fundador del Caucus Negro del Congreso y el primer miembro afroamericano en convertirse presidente del poderoso Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes. El Congresista Rangel es conocido como uno de los legisladores más influyentes en los Estados Unidos e importante líder en la promoción de derechos civiles y humanos.

A lo largo de su carrera el Congresista Rangel ha sido un granamigo de la República Dominicana, y ha fortalecidolas relaciones entre los Estados Unidos y la República Dominicana a nivel cultural y comercial.

El congresista ayudó a la República Dominicana, el mayor socio comercial de los Estados Unidos en la región, a serincluido en las negociaciones del Acuerdo de Libre Comercio de Centroamérica, conocido como CAFTA-DR.

Como representante de un distrito del Congreso con una población significativa de dominicanos, Rangel ha conmemorado los logros y la rica cultura de casi 2 millones de personas de ascendencia dominicana en los Estados Unidos, con más de 700,000 residiendo en Nueva York.

La ceremonia tuvo lugar en la Residencia del Embajador en Washington, D.C., y estuvo acompañado por miembros de la familia del Congresista Rangel y por el Embajador de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos, Pedro Vergés, el representante antes el Fondo Monetario Internacional, Frank Fuentes, el representante ante el Banco Mundial, Jaime Álvarez, personal de la Embajada e invitados especiales.

Fuente: SIN.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.