La Universidad del Caribe tiene nuevo rector

0

Los miembros del Consejo Superior de la Universidad del Caribe ofrecieron un desayuno en el Salón Multiusos de sus instalaciones, por la ceremonia de juramentación de su nuevo rector, el maestro José Alejandro Aybar Martín. Fue designado mediante la resolución no. 06/29/2016.

Ligia y Jose Alejandro

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Laura de La Nuez, quien destacó que el maestro José Alejandro Aybar, tiene un alto nivel de socialización, abierto a las diferencias humanas, sociales, intelectuales y culturales, además es un hombre comunicativo que promueve el trabajo en equipo. Destacó que el maestro Aybar demuestra superación como joven gestor en la temática del saber de la educación superior, evidenciados en su accionar. Así como también amplio bagaje cultural expresados en su práctica cotidiana.

Agregó que como ciudadano, el nuevo rector de Unicaribe presenta condiciones ejemplares de hombre ético, de sólidos valores familiares demostrados en cada paso de su vida.

En su discurso de juramentación el nuevo rector aseguró tener fe en Unicaribe y en su modelo educativo y destacó su compromiso de otorgar a la entidad de las herramientas necesarias para potencializarlo y elevarlo al máximo nivel. Así mismo declaró que los nuevos tiempos traen consigo nuevas exigencias y apertura en el sistema educativo. Cerró su discurso destacando el rol de la educación en la transformación de las sociedades.

El desayuno contó con la presencia de la Ministra de Educación Superior, Doña Ligia Amada Melo, rectores de las diferentes casas de estudios, representantes del sector universitario y del sector cultural del país, un nutrido grupo de maestros y decanos de la Universidad del Caribe, además de familiares y amigos del nuevo rector.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.