Una carta de amor que se volvió viral

11

En 1952, Italo Severini le escribió una carta de amor a Rosa Martínez. En ella, Italo llama “estimada señorita” a Rosa, le pide “disculpas” por lo que le va a decir, y se declara: “Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted”. La carta fue un éxito, porque Italo y Rosa se casaron, estuvieron juntos 45 años, y tuvieron cuatro hijos.

Indica eldiariony.com que el lunes pasado, el día en que Rosa cumpliría 86 años, su nieto publicó el texto completo en Twitter. La carta se viralizó en pocas horas. “Me llamo Italo por mi abuelo y la verdad que es un honor gigante. Probablemente, el tipo que más me influyó en mi vida”, dijo Italo Severino, de 28 años, y publicó el texto:

Estimada señorita,

Por medio de la presente me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir.

Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted. Simpatías que me gustaría convertir en algo si usted lo deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted.

Si le parece bien le agradeceré me conteste esta carta diciéndome si está conforme en iniciar unas relaciones conmigo, escribiéndome primero para después vernos, así formalizaríamos personalmente una cosa concreta.

carta de amor
FOTO: (CAPTURA/TWITTER)

Espero tenga la gentileza de contestarme a la brevedad.

Sin más, saludo a usted y familia,

Italo Severini

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. La luna ya no es la novia el poeta, que fue en tiempos muy lejanos. Ahora se metio a coqueta, vive con rusos y americanos. La luna coqueta ya no es novio de poetas, ya el hombre no la respeta.

  2. En el año 1952 el bolígrafo tenía 7 años de haber inventado. Así que no sé de donde la gente saca que no existía lapicero. Hay que leer un poquito antes de expresar incoherencias

    • Jajjajaaja, que idiota eres 😀 gracias por alegrarme la tarde, de payaso…jajajajajajajajajajajajaaja, wooow…tenia tiempo que no me reia tanto por un bufon

  3. Y pensar que hoy en dia, basta con un whatsapp. 🙁
    Deberíamos recobrar esos valores , lamentablemente ya no educan hombres ni mujeres asi!

Participa en el debate, deja un comentario.