Ana Carolina explota por la difusión del video íntimo

14

Santo Domingo, República Dominicana. La “Modelo” Ana Carolina se refirió al video que rueda por las redes sociales en el que se ve sin ropa y grabándose con un celular frente a un espejo.

Ana Carolina

Lo peor de todo es que parece que con el afán de promoverse, ella misma cargó el video en su cuenta de instagram, fomentando así que otros descarguen y distribuyan el material audiovisual que dura cinco segundos.

De acuerdo a lo indicado por Ana Carolina, el video se lo había enviado a su expaeja al que solo identifica como PLF y al que supuestamente le robaron su celular, de ahí tomaron el video para lanzarlo a internet.

A continuación presentamos el texto íntegro de lo que dijo sobre el video: “Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado, ese vídeo es viejo se lo envié a mi ex pareja @PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos Cel y de hay tomaron el vídeo…. Han tomado el vídeo para hacerme daño y han hecho conversaciones falsas , Otra cosa es que también anda un recibo de wester unión rodando y como ya ustedes saben yo tenía una tienda y siempre recibía dinero de los pedidos internacionales. Mis Caramelitos no se lleven de todos los disparates que inventan todas las páginas de chismes para obtener seguidores con mi imagen, Les deseo que Dios perdone a todas las personas que quieren hacer daño.?? Feliz resto del día ?”.

Nota relacionada: Ponen a circular video íntimo de la modelo Ana Carolina

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Ella en vez de estar haciendo declaraciones babosas que cada vez la embarran más, debe buscar su Nacho o inscribirse en Quisqueya aprende. No es wester, es Western Union, No es hay (del verbo haber) sino ahí, (adverbio de lugar). Y por estar de vanidosa enviando fotos encueras, ahora que pague el precio de su estupidez. Que le quiere hacer daño? El daño se lo hace ella misma cada vez que habla. Los mediocres, cada vez que alguien les señala sus errores, salen con que les quieren hacer daño o les tienen envidia

  2. Un país de mierda va tan mal cuando personajes como ésta Ana Carolina, La Real pomposa,Candy Flow y demás chopas mugrosas y mercenarias de la comunicación le dan tanta preeminencia. Esas son las paradigmas a seguir de los jóvenes chopos y después se preguntan el porqué la educación nuestra es tan pésima.

  3. LA AMBICION Y EL EXHIBICIONISMO ES EL PAN DE CADA DIA…no piensan en las consecuencias que pueden pagar sus hijos o familiares con ataques,burlas,acoso,buylling y demas desastres…

  4. loca mejor no hables pues cada ves que hables pues aqui todos sabemos el presio de cada una de ustedes de la tv que el tipo se encapricho y a lomejor era muy feo pero aqui hay tipos te se los meten a ustedes son darle ni un solo peso dominicanao ahoa mas dolares ademas no creo que ese culo mal echo cueste 15 mil dolares si escasamente a ustedes las presentedoras les estan pagando entre 2500 a 3000 mil dolares

  5. Y yo me pregunto para una mujer demostrar que quiere a su pareja, tiene que estar mandando vídeo y fotos erotica?? Creo que la intimidad puede hacer lo que quiera sin tener que estar mandando ese tipo de material. Pq después ahí vienen los problemas.
    Por Dios un poco sentido común.

  6. Entonces, los ladrones de los celulares de su ex, no usaron el video por un tiempo y esperaron sus declaraciones de que ha rechazado ofertas de US$15,000 para… Waoo que visión de futuro y planificación tienen esos ladrones. A los ladrones de los cel si leen el mensaje contáctenme que necesito sus servicios de planificación a largo plazo para un negocio.

Participa en el debate, deja un comentario.