Boston, Estados Unidos. Violeta Crisostomo está pasando cada momento que puede con su hija y su madre mientras se recuperan de lesiones graves, luego de ser impactadas por una conductora la semana pasada en Worcester, Massachusetts.

«Ellos sólo estaban esperando el autobús y ella sólo estaba volviendo loco», dijo Crisóstomo.



La sospechosa, Cassandra McAuliffe, apareció en la corte el jueves luego de que un video del choque fuese visto por el juez.

La madre de Crisostomo, Doris, se encuentra todavía en el hospital con una larga lista de lesiones, incluyendo fracturas en la pelvis, hombro, brazo y varias costillas, así como un pulmón perforado.



Su hija de 5 años de edad, Sylvana, está fuera del hospital, pero tiene una fractura de cráneo. No parece haber ningún daño cerebral permanente.

Los investigadores dicen que ambas fueron impactadas por Mcauliffe, que supuestamente estrelló su camioneta mientras perseguía a su ex-novio.

El jueves en la tarde, McAuliffe apareció en la corte para una audiencia de peligrosidad, donde se vió el nuevo video del accidente y se escucharon frenéticas llamadas al 911.

«No fue un accidente, esto ocurrió a causa de su comportamiento», dijo Crisóstomo.

En la audiencia, el juez decidió que la acusada es suficientemente peligrosa para ser detenida sin fianza.

Para ayudar a la niña este es el link www.gofundme.com/doris-sylvana

Doris

Fuente Telemundoboston.com