El show oficial de Peppa Pig llega a República Dominicana

12

Santo Domingo, República Dominicana. Peppa Pig, la protagonista de los dibujos animados de la cadena infantil Discovery Kids, se presentará del 6 al 9 de octubre en el Teatro Nacional.

Peppa

La empresa encargada del montaje Entertainment One (eOne) informa que los niños podrán disfrutar de ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV entre los que se encuentran Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro.

Permite a Peppa Pig y amigos bailar y cantar canciones divertidas creando un momento mágico en el Teatro de la mano del único Show oficial en América Latina.

La producción es llevada a la escena por el principal productor de los niños de América por Exim Entertainment y Big Star.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets y en la boletería del Teatro. Para más Información 809 687 3191

Información Técnica

Producción General: Jonathan Hofman (Exim Ent USA)

Director: Javier Pironi (Exim Ent Argentina)

Director Creativo: Richard Lewis (Fiery Light)

Creadores de la Propiedad: ABD

Dueños de la propiedad: Entertainment One.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Me parecen muy educativos, con un lenguaje rebuscado y muy bueno. Excelente narrador.
    Jjjj esos padres no permiten ver a Peppa sus hijos, pero si los dejan ver a Mia en TV jjjj…ironico, no?

  2. No entiendo por que la gente siempre le busca otra sentido a las cosas simplemente son unas animaciones para niño, no culpen la televisión sino la educacion, preguntarle a sus hijos si concideran que esta bien y que no porque si a eso vamos en todas parte hay mensage

  3. detrás de estos “inocentes” muñequitos hay malos mensajes para los niños. Yo no le recomiendo a ningún padre dejar a ningún niño verlo. Investiguen los padres y ya verán por ustedes mismos.

    • A mi hijo se lo prohibi, esa cerdita es muy mal educad, malcriada y quiere pasarle por encima a los padres, el papa es un bueno para nada que se comporta como un estupido. Esa vaina deberian prohibirlo.

      • Muy bien hecho, Lia. Lamentablemente esto es parte de la agenda perversa que está envenenando nuestro niños. Imagínate el modelo que es para niño un personaje que incita la no obediencia a los padres. yo te felicito.

      • Tu decision me parece drastica, ahora cuando tu hijo quiera ver los muñequitos tu le diras que no y el no entendera porque creandole un estado negativo y mas curiosidad de ver los muñequitos esto es mas dañino que el hecho de verlos como por ejemplo mi sobrina que tiene 2 años y lo unico que ve de los muñequitoa son colores, canciones, bailes y movimientos divertidos, ella aun no le puede ver el doble sentido que le veria un adulto con la mente ya torcida y buscandole la quinta pata al gato a unos tontos muñequitos que solo es para entretener visualmente. Si tu hijo aprende a desobedecerte es por tus acciones no por unos tontos muñequitos y esa historia de peppa que anda por internet es una estupides totalmente falsa.

          • Tengo un niño de dos años y medio y de vez en cuando me pongo a verlo con el, no le encuentro lo grave que tienen, muy por el contrario lo considero educativo cuando hacen sus rabietas los papas lo corrigen. lo que considero es que los padres se olvidan de ver tv con sus hijos y no le desglosan los episodio de forma que ellos puedan entender correctamente. y ese estudio que rueda diciendo que son malo para los niños vean de que paises y que tipo de niños eligieron para realizarlos, niños que pasan mas de una hora mirando tv, eso es mucho tiempo para un niño.

Participa en el debate, deja un comentario.