Periodista denuncia abuso de AMET

23

San Cristóbal, República Dominciana. El periodista William Alcántara denunció que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de carretera le retiene de manera ilegal y abusiva su vehículo de su propiedad semi destruido fruto de un accidente provocado por la carrera de motores en la 6 de noviembre.

Terios

William Acántara explico que hace un mes un grupo de motoristas hacían carreras en la 6 de noviembre y para evitar atropellarlo perdió el control y se accidentó saliendo ileso.

Sin embargo, los agentes de la AMET se resisten a entregar el vehículo marcha Daihatsu Terios, ni tampoco hacen el sometimiento, pese a que le presento seguro y licencia de conducir al día.

Pidió al Jefe de la AMET, General de Brigada, Dr. Frener Bello Arias, P.N., ordenar una investigación del caso porque es un abuso y una violación a las leyes que le retenga su vehículo.

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

    • Tomese la pastilla mister Jonathan asi como va no durara mucho, cuidese , que esas pataletas se lo van a llevar con San Pedro por una sirimba,sin tener que darle nadie una galleta usted mismo se va a guindar de tanto pleito, no coja tanta cuerda. pase buen fin de semana y todos los demas dias. deje dar cuerda o cojerla ,viva mucho mas relajado. ( ah por cierto,yo no cojo lo que me mandan y con mas malasganas que dan y si regalos son doy las gracias y me da la gana de decir no cojalo usted es suyo)

  1. Ensenale a peguero con el irrespeto que usted escribió sobre una mujer y en. Los términos que usted escribió sobre la amet. Por lo demás tranquilo digale a peguero que es Jonathan de los kms que te está contestando. Payaso

  2. Ese tiene que ser uno de ellos que está tan dolido, voy contigo Norbert, la gran mayoría de los amet son unos abusadores,desgraciados,& asarosos.

    • No, Mohame Alí. Eso es que ese es un sujeto conflictivo, de los que buscan cualquier motivo para entablar conflictos con los otros. Así fue en estos días en un artículo sobre Ana Carolina y los 15 mil dólares. Al final le cayeron como 3 ó 4 usuarios más.

  3. Yo sé que no fue por ti. Con que valor. Es muy fácil decirle asqueroso a un amet por aquí. Parate al frente de uno de ellos para que se lo diga. Para que veas cómo se rompe una boca. Escriba con respero hacia las mujeres y hacia las instituciones del orden. El que dice lo que no debe escucha lo que no quiere. Y recuerde que todo el mundo juzga al otro por su propia condición. Cm

    • Te salvas porque esta página no tiene función para bloquear gente. Y yo no te rompería la boca, te lanzaría ácido, para que dejes de joder y escribir pluma de burro, estúpido.

    • Y otra cosa: yo aquí escribo lo que me dé mi malditísima gana, porque para eso yo pago internet. Y no sigo discutiendo contigo, porque no vale la pena discutir con un estúpido ridículo como tú. Vete a casa del diablo a dar clases de moral y cívica, güevón.

  4. Usted no puede decirle asquerosos a los miembros de amet . Los cuales hacen un trabajo tan necesario para nuestra sociedad tratando de organizar el tránsito. Aprenda a respetar a las mujeres y a los miembros de amet. Y te sigo esperando para que me digas dónde quieres que me paré para que me rompas la boca.

    • Vuelve y lee bien la noticia para que entiendas por qué le dije asquerosos, ridículo. Y no me digas que aprenda a respetar a las mujeres, que yo no me he metido con ninguna mujer de tu familia, chismoso, idiota. Y en cuanto a lo de partirte la boca no lo dije por mí, sino por los otros usuarios de la página. En pocas palabras: deja de joder.

    • No se enfogone Norbert(fr.) Las cacatas estan en un “Jollito y solo salen a comer o cuando uno le tira el agua para agarrarlas a que peleen con otra”, asi que le haga caso a lo que pongan.
      Mire por encima del hombro de lo que escribio la cacata esa E ignerolo le dolera mas.
      Abrasato de OSO para Usted y cuidese

Participa en el debate, deja un comentario.