Presentadora abofetea a un locutor

10

Informa el colega Joseph Cáceres en Merengala, que Sandy Sandy conocido en la farándula como “El rompe cama” se apareció ayer en el programa “El Show del Mediodía”, mientras el elenco del nuevo espacio radial “Gozando 3 a 5”, de Dominicana FM, ofrecía detalles de su proyecto.

Sandy y Mabel

El inefable locutor y comentarista de farándula estaba en un rincón tratando de pasar desapercibido, pero Mabel Henríquez se dio cuenta de su presencia y entró en cólera, sin embargo se contuvo hasta que finalizara el programa.

Refiere Cáceres, que los que fueron testigos de la escena aseguran que fue una “bofetada histórica” y que a Sandy Sandy le quedó pintada en la cara la manzanita que tienen dibujada en su reverso los celulares I-Phone.

¡Oh my good Mabel! Como dice la famosa canción “no querías lastimarlo, lo querías matar”.

Pero es que Sandy Sandy se pasa hasta con las mujeres.

El lío vino, porque cuando premiaron en el Soberano a “El Show del Mediodía” como “Programa Diario de Variedades”, Sandy Sandy se opuso a ello, y habría publicado que no se explicaba como se premiaba un programa por haber incorporado a “chapeadoras” como Mabel Henríquez.

“Se pasó Sandy Sandy si dijo eso de Mabel, a la que hemos destacado por su desempeño en el programa. Ella es de las estelares del programa”, señala Cáceres.

Publicado en Merengala y Fuegoalalata.do

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Ha que bien y cando premiaban a de Extremo que hacían por que ahí si hay chapeo… bien hecho ese tipo es un fresco y un mediocre…

  2. me gustaría ver si Mabel dice algo fuera de lugar de Sandy a ver si el tiene el mismo derecho de darle una bofetada igualita, para que luego digan que es un abusador y a la mujer no se le toca ni con el pensamiento.

    creo en el respeto entre ambos sexos, ni la mujer puede golpear un hombre y viceversa, si Sandy le devuelve seguro estaría preso.

  3. esa joven tiene mucho talento. y ese tal sandy no se como puede estar en tv que se quddede solo con su blog en interner, pues ese loco no sabe ni expresarse al igual que jary Ramirez, son verdadero adefecio de la tv, y no soy ni ariente ni pariente de mabel, pero reconozco que su talento es evidente. asi a sandy sandy que se enjuague la boca que son muchos los disparate que habla. solo en telemigro osan de poner como jurado a ese patan que nada le queda bien. menos abrir esa bocota de estupido que tiene. bien hecho mabel.!

Participa en el debate, deja un comentario.