Se acabó lo que se daba: Toyota retira música del Chuape en su comercial

10

Santo Domingo, República Dominicana. Dicen que la felicidad en casa del pobre dura poco, y ciertamente cuando la avaricia y la mala fé se juntan nada bueno se puede obtener.

El chuape

Informa Santiago Matías desde Alofokemusic que Toyota, la marca japonesa que más vehículos vende en el mundo, retiró el comercial de internet en el que utilizaba la música del exponente urbano conocido como El Chuape.

Se desconocen los motivos por los cuales fue sacado el comercial con el que se promovía el nuevo Toyota Camry 2017, pero es de público conocimiento que Virgilio Rodríguez (El Chuape) y el creador de la pista de “Ponme to eso palante” DJ Keneedy iniciaron una disputa por el reparto del dinero que pagó la empresa multinacional.

DJ Keneedy alega que le corresponde el 50% del dinero que supuestamente cobró el Chuape y del que no se tiene una cifra definitiva, se habla de 20mil hasta 250mil dólares.

“El Chuape” y el productor de la canción utilizada por Toyota se enfrentan

Probablemente los ejecutivos de Toyota hayan tomado la iniciativa de retirar el comercial para evitar un problema legal mucho mayor.

Camry 2017

A fin de cuentas solo pierde la música si es que se le puede llamar así que hacen los exponentes urbanos del país, esto marca un precedente y otras marcas importantes no se fijarán en la República Dominicana .

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. POr la jodia malafe y avaricia. Ahora se perdio de que su musica se promocionara por el mundo. Debite dale el jodio 50 porciento. todaol son cheles. podrias haberte bsucado mas.

    • Hola Putin.
      Antes de llamar estupidos a los otros mirate en un espejo.
      El anuncio fue retirado, a el le pagaron su dinero, en eso tienes razon.
      Ahora la Toyota viene con una demanda con El Chuape porque cuando el firmo el contrato dijo que ese tema y su musica era de el. Osea, mintio en un documento legal. Eso no se queda asi. La Toyota no arriesgara su fama por un Don nadie…

Participa en el debate, deja un comentario.